Inicio Cultura y Sociedad “Increíbles detalles gracias a mi Huawei P30”: cierran cuenta a grandísimo...

[FOTO] “Increíbles detalles gracias a mi Huawei P30”: cierran cuenta a grandísimo pelotudo “influencer” que subió indignante foto de suicidio en el Costanera Center

1937
0
Compartir

Durante la mañana de este martes, un hombre se quitó la vida al interior del Costanera Center, tras lanzarse desde el quinto piso hasta el nivel -1, falleciendo de manera instantánea.

Apenas se dio a conocer la información, un usuario de Twitter compartió la imagen del fallecido. Se trata del “influencer” Omar López Cáceres, quien contaba con más de 30 mil seguidores en la red social.

A modo de ironía, el usuario conocido como @Boolture describió la situación registrada en la foto: “Suicidio en el Costanera Center. Increíbles detalles y excelente iluminación gracias a mi #HuaweiP30 #RedefineLasReglas”.

Tras ello, cientos de cibernautas lo denunciaron en la web, siendo restringido por Twitter. Por su parte, según informó El Dínamo, Huawei confirmó que Omar López no tiene vínculo con la compañía, no trabaja para ninguna campaña publicitaria y que en definitiva su desafortunada publicación corrió por cuenta propia.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here