Inicio Política Política Nacional “Gente que critica a Maduro una mier… fuerza Maduro Carajo”: filtran...

[FOTO] “Gente que critica a Maduro una mier… fuerza Maduro Carajo”: filtran polémico comentario de Boric a favor del dictador Nicolás Maduro

627
0
Compartir

Todos sabemos que cuando un político o un personaje público se encuentra en el ojo del huracán los twitteros no perdonan, esta tampoco fue la excepción.

Tras estar en el centro de la polémica por un video que se filtró, en donde aparece Gabriel Boric contento por una polera de Jaime Guzmán baleado, twitteros ahondaron en el pasado del parlamentario autonomista.

Cabe mencionar que el diputado además ya venía siendo cuestionado por ir a visitar sin decirle a nadie al frentista asesino de Jaime Guzmán, Ricardo Palma Salamanca.

Por el año 2013 Boric mostraba abiertamente su perfil de ultra izquierda, por esos años se criticaba a Maduro además de ser un mal presidente, por no tener estudios en nada y ser chofer, en ese instante el diputado del Frente Amplio furioso por los cuestionamientos en contra del dictador venezolano escribió en su cuenta de Twitter: “Gente que critica a Nicolás Maduro por no tener estudios universitarios y ser obrero. Una mierda. Fuerza Maduro carajo!”.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here