Inicio Política Política Nacional Fascista total: Tomás Jocelyn Holt reveló amenaza de golpes que le...

[FOTO] Fascista total: Tomás Jocelyn Holt reveló amenaza de golpes que le envió por interno el esposo de Carmen Hertz, el mismo que llamó a “moler a palos” a José Antonio Kast

277
0
Compartir

El hecho había pasado desapercibido.

El año pasado el actual twittero y ex candidato presidencial Tomás Jocelyn Holt, calificó de “vieja de mierda” a la diputada comunista Carmen Hertz. Ver más acá: https://www.cronicachile.cl/2018/08/08/chilecorrupcion/fuertes-declaraciones-ex-candidato-presidencial-hizo-arder-twitter-tras-tratar-de-vieja-de-mier-a-diputada-comunista/

Sus palabras no cayeron para nada bien dentro del Partido Comunista y principalmente dentro de la familia de la diputada.

Quién reacciónó furioso por esto, fue el propio marido de la diputada, el ex candidato a diputado por el PC y ex líder del Movimiento No+AFP, Manuel Riesco.

Tomás Jocelyn Holt reveló el pasado 28 de noviembre una amenaza que le dejó el marido de Carmen Hertz a través de Twitter que decía: “Soy Manuel Riesco. Sólo quería que sepas que donde te encuentre te daré tu merecido”.

Este no es el único arranque de fascismo del esposo de Carmen Hertz, en marzo del año pasado llamó a “moler a palos” a José Antonio Kast.

 “Me parece muy bien prohibir a Kast en UDEC, quienes apoyan abiertamente represores deben ser reprimidos. El fascismo no se combate con argumentos, se lo aísla y reprime, ojalá legalmente, a palos si es necesario”

Revisa acá los hechos:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here