Inicio Cultura y Sociedad “Está lucrando con su enfermedad”: por este polémico posteo seguidores de...

[FOTO] “Está lucrando con su enfermedad”: por este polémico posteo seguidores de Javiera Suárez la llenan de fuertes críticas

171
0
Compartir

Javiera Suárez ha hecho noticia por la dura lucha que le ha dado al cancer que la aqueja. Para ello utiliza sus redes sociales para contar sus avances y también los momentos duros que le ha tocado pasar por su compleja enfermedad.

Al parecer, esa constante comunicación no le gusta a toda la gente ya que si bien la mayoría de los mensajes son de apoyo, hay algunos que la acusan de lucrar con su enfermedad.

En entrevista con La Tercera, Javiera indicó que: “Hay gente que me acusa de lucrar con el cáncer. Hay mucha gente que me tira buena onda y son pocos los que te critican”.

Agregó además que: “Debería no enganchar, pero igual me dan ganas de responder: ¿Cómo quieres que pague lo que cuesta? ¡Tengo que trabajar!”.

El jueves pasado, Suárez llegó hasta la Feria Chilena del Libro, ubicada en el Mall Alto Las Condes, para firmar su libro “Liveat”, el que ha sido todo un éxito de ventas, luego de ser lanzado en abril pasado.

Sin embargo, este sábado la ex animadora promocionó en su cuenta de Instagram, un conocido producto que ayuda al crecimiento del cabello, llamado Fast Chile. Y para esto, expuso su experiencia personal, posando junto a este y escribió: “Mi pelo crece y crece!!! Al igual que mis cejas y pestañas!!! Tengo que compartirles el dato!!!! Hace un mes estoy usando un shampoo y acondicionador llamados @fastchile …Estos productos los pueden comprar en Av. Providencia 1650 of 411, Providencde en la oficina 302. También en www.cppsonline.cl o www.revitalash.cl También les cuento que los pacientes con cáncer tienen el 20% de descuento. Deben escribir al +56935666719 para que les expliquen del convenio y cómo hacerlo efectivo!!!”.

Cuestión que nuevamente derivó en una ola de críticas interminable por parte de sus seguidores.

Este fue el polémico posteo:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here