Inicio Noticias Noticias Es de armas tomar: Techo Chile se burló de Cathy Barriga...

[FOTO] Es de armas tomar: Techo Chile se burló de Cathy Barriga y esta le respondió con una demoledora y furiosa respuesta

931
0
Compartir

Este lunes, Techo Chile utilizó su cuenta de Twitter para realizar un llamado a Cathy Barriga.

Con ironía y haciéndose los simpáticos, la cuenta en Twitter de Techo Para Chile se comunicó con la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, para poder concretar una reunión para abordar las necesidades de familias de Maipú.

La fundación publicó una imagen donde aparece un oso de peluche con una pechera de Techo frente a un computador, junto con un urgente mensaje para la alcaldesa.

Hola estimada Cathy Barriga. Soy Techito, he visto que te has reunido con amigos míos. Me gustaría tener la oportunidad de juntarme contigo, es por una urgencia. Hay 104 familias que depende de que nos encontremos, por favor no puedes decir que no”, dice el escrito.

Sin embargo, el tweet no fue bien recibido por la jefa comunal, quien acusó a la fundación de burlarse y faltar a la verdad. “@TECHOChile Pésimo chiste y lamentable que ustedes como fundación se burlen.Faltan a la verdad.Ustedes NO asistieron el 10 de mayo a una reunión agendada por ley de lobby.Soy una alcaldesa 100% social que defende esta causa desde antes de serlo“, señaló junto a una imagen respaldando sus dichos.

https://twitter.com/TECHOChile/status/996023138495418370

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here