Inicio Cultura y Sociedad En medio del partido Chile vs Honduras Leo Caprile se burló...

[FOTO] En medio del partido Chile vs Honduras Leo Caprile se burló de la ineptitud de Carabineros en el caso Catrillanca

204
0
Compartir

“Humor contingente”.

Hace un par de días la Selección Chilena goleó a Honduras en Temuco, 4-1 con goles de Nicolás Castillo, Alexis Sánchez y en dos oportunidades por Arturo Vidal.

En el minuto 32 del primer tiempo, mientras Chile ganaba por 1-0, el árbitro del encuentro cobró un insólito penal a favor de Chile por una mano que fue más un metro fuera del área y que más tarde fue concretado por un certero penal de Arturo Vidal, quién ya había sido el autor del primer gol de Chile.

El penal fue tan mal cobrado que en redes sociales fue bastante comentado y objeto de críticas y burlas al árbitro del partido, esto lo aprovechó el animador y conductor del programa de TVN La Vega Leo Caprile, para hacer una burla contra carabineros por su rol en la muerte del comunero mapuche, Camilo Catrillanca.

“El penal contra Honduras, lo cobraron con una cámara de Carabineros de Temuco”, escribió Caprile en Twitter generando una serie de comentarios.

Cabe mencionar que carabineros aseguró que el día de la muerte de Catrillanca “no llevaban cámaras”, pero más tarde se confirmó que uno de ellos si la llevaba, sin embargo este la habría “rompido la tarjeta de memoria con unas tijeras, porque tenía fotos con su señora”.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here