Inicio Farándula y TV El pesado “regalo” del Pastor Soto a Daniela Vega en su...

[FOTO] El pesado “regalo” del Pastor Soto a Daniela Vega en su cumpleaños número 30

1142
0
Compartir

La ganadora del premio Oscar por la película Una Mujer Fantástica, la actriz trans chilena Daniela Vega nuevamente fue objeto de burlas por parte del fanático religioso, el famoso Pastor Soto.

Tras cumplir 30 años la actriz subió un comentario a su cuenta de Twitter que decía “30 años cumplo hoy. 30 años de rebeldía, resistencia y amor. Gracias a mi hermosa y jovial chiquillada, a mi familia y amigos por estar siempre conmigo”.

Tras las emotivas palabras de Vega el Pastor Soto calificó de hombre a Daniela Vega y la llamó como “Daniel Vega” y además le envió un “regalo” a la actriz.

“Quiero enviarle un saludo muy especial al señor Vega. Quien publicó en su cuenta de Twitter que cumple 30 años. Bueno, al parecer cambió su look, pero no me voy a referir a ese tema”, escribió el religioso.

“Recordarle al señor Vega que, la Biblia lo dice en el Nuevo Testamento. Que ningún afeminado tiene entrada al reino de Dios. Pero sí hoy día queremos regalarle un mensaje de amor de parte del Señor”, agregó.

“Ese es el regalo. La posibilidad de pasar a ser un hijo de Dios. Sano, con la salvación y también lo más importante: la salvación de su alma”, acompañando sus palabras con una foto de la actriz photoshopeada como si fuese un hombre

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here