Inicio Política Política Nacional “Derechos humanos a conveniencia”: Carmen Gloria Quintana aparece en una foto...

[FOTO] “Derechos humanos a conveniencia”: Carmen Gloria Quintana aparece en una foto celebrando tomando champagne junto al asesino de Jaime Guzmán y José Antonio Kast reaccionó furioso

336
0
Compartir

Tras el rechazo a la extradición del asesino de Jaime Guzmán, el ex frentista Ricardo Palma Salamanca, se reveló una foto en la que el terrorista aparece brindando junto a Carmen Gloria Quintana, víctima del caso Quemados durante la dictadura de Pinochet.

Tras revelarse la foto el ex candidato presidencial de derecha, José Antonio Kast reaccionó indignado a través de su cuenta de Twitter.

El líder de Acción Republicana compartió la foto en Twitter con el siguiente mensaje: “Las agregadas de Michelle Bachelet celebrando con el asesino de Jaime Guzmán. ¿Quiénes serán los donantes anónimos de Palma Salamanca? ¿Quién más estará en su red de protección? ¿Estará Michelle Bachelet celebrando el rechazo de la extradición también?”.

Kast finalizó la crítica twitteando: “Este es el doble discurso de la ultra izquierda. Carmen Gloria Quintana armó un escándalo cuando no cerraron Punta Peuco porque se “burlaban del dolor de las víctimas” y ahora celebra con champaña con el asesino de Jaime Guzmán. Derechos Humanos a conveniencia”.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here