Inicio Política Política Nacional Filtran video de torturas contra ecuatorianos acusados de brutal crimen de mujer...

Filtran video de torturas contra ecuatorianos acusados de brutal crimen de mujer en Santiago

98
0
Compartir

Fueron trasladados. 

Un brutal video comenzó a circular en las redes sociales durante la noche de este miércoles donde se puede apreciar las graves agresiones de las que fueron víctimas los ecuatorianos, Cristian Romero Morales y de Jonathan Chávez Quichiguango, dos de los cuatro acusados del crimen de Margarita Ancacoy Huircán, de 40 años, en el Barrio República de Santiago.

En las imágenes se puede apreciar a los hombres rapados y siendo agredidos por otros reos, e incluso en un momento uno le aplica corriente  los extranjeros. Además, les exigen que pidan perdón por lo hecho.

Tras la viralización de las imágenes desde Gendarmería se informó que “se instruyó el inmediato traslado de los imputados a la Unidad Especial de Alta Seguridad con el objeto de proteger su integridad”. Los hombres se encuentran en prisión preventiva luego de ser formalizados por el crimen donde a palos terminaron con la vida de la mujer cuando ella se dirigía a su trabajo.

Desde el Ministerio Público manifestaron que la Fiscalía Centro Norte “inicia investigación de oficio por agresión, al interior de recinto carcelario, contra imputados implicados en robo con homicidio de una mujer en Santiago”.

Si bien en un comienzo las imágenes habían sido publicado por elperiscopio.cl, el Séptimo Juzgado de Garantía ordenó a los canales de televisión y medios digitales retirar el video del suceso.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here