Inicio Política Política Nacional Figura del PC rechazó el informe de Michelle Bachelet

Figura del PC rechazó el informe de Michelle Bachelet

440
0
Compartir

El ex embajador de Uruguay en el Gobierno de Michelle Bachelet, Eduardo Contreras, desacreditó el informe de la ex mandataria sobre la crisis venezolana, tildando el documento como “muy malo”.

Desde el Partido Comunista de Chile siguen los “coletazos” por el informe que envió la ex Presidenta Michelle Bachelet sobre la crisis humanitari que se vive en Venezuela.

En esta oportunidad, fue el abogado Eduardo Contreras quien manifestó su rechazó al informe, sosteniendo que es “muy malo, incompleto, no tiene verificación de las cosas que afirman (…) es un documento prefabricado que en los hechos ayuda a la política norteamericana ante una eventual agresión militar”.

En conversación con CNN Chile, Contreras afirmó que “esto es exactamente Chile en 1973, son las mismas fuerzas políticas y me parece lamentable que gente que formó parte de la Unidad Popular, hoy esté en contra”.

Falta mucho, es un informe incompleto, a mi juicio está vacío, criticable, no está en el ánimo de ella, (Michelle Bachelet) pero ayuda a la política norteamericana“, agregó sobre el tema en cuestión.

“Lo que está sufriendo Maduro es la misma presión norteamericana que nosotros sufrimos y condenar a Maduro es como condenar a Allende”, cerró.

La entrada Figura del PC rechazó el informe de Michelle Bachelet se publicó primero en El Periscopio Noticias.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here