Inicio Nacional Fieles con Maduro: Partido Comunista criticó duramente informe de Bachelet que reveló...

Fieles con Maduro: Partido Comunista criticó duramente informe de Bachelet que reveló brutales violaciones a los DDHH por parte del régimen

2816
0
Compartir

Tras el lapidario informe de la ex presidenta Bachelet desde la ONU, el Partido Comunista fiel a Maduro cuestionó el documento.

Michelle Bachelet en su calidad de Comisionada de los Derechos de la ONU visitó Venezuela donde se reunió con líderes de la oposición y con el propio dictador Nicolás Maduro.

Luego de su visita por Venezuela, la ex mandataria realizó un informe lapidario, el cual reveló torturas y claras violaciones a los derechos humanos por parte del régimen de Maduro.

Sobre el informe del organismo internacional, el Partido Comunista chileno acusó “incongruencias, contradicciones, presunciones infundadas y generalizaciones, que significara falta de imparcialidad”.

A través de su sitio web el Partido Comunista lanzó un comunicado donde indicaron que es “necesario que se aclare lo que pudiera entenderse como incongruencias, contradicciones, presunciones infundadas y generalizaciones, que significara falta de imparcialidad en el informe”.

Además agregaron que “nos llama profundamente la atención que en el informe de la Alta Comisionada no se exprese ninguna condena a los intentos de golpes de Estado, al igual que las amenazas permanentes de intervención militar en Venezuela”.

También, en su insistente argumento de un supuesto bloqueo económico agregaron que “hacemos un llamado enérgico a terminar con el cerco financiero y económico hacia ese país, que sólo perjudica al pueblo de Venezuela”.

Por último desde la colectividad agregaron que: “que se tomen medidas para evitar la confrontación e instalar un camino de diálogo, que sea el propio pueblo de Venezuela el que tenga la decisión soberana de acuerdo a su Constitución, sus leyes y su institucionalidad”.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here