Inicio Nacional “Fernanda ha dado un montón de señales, se me pararon los pelos”:...

“Fernanda ha dado un montón de señales, se me pararon los pelos”: Intendenta Karla Rubilar relató supuesto “fenómeno” paranormal en velatón de Fernanda Maciel

7725
0
Compartir

La intendenta Rubilar comentó el suceso y aseguró que se le pararon los pelos al escuchar lo ocurrido al recordar a Fernanda Maciel.

Familiares y amigos realizaron la noche de este miércoles una velatón en el exterior de la casa de Fernanda Maciel, en Conchalí, quien fue encontrada hace un mes a sólo metros de donde vivía. Sin embargo, hubo un hecho que llamó la atención de los presentes.

La periodista de Hola Chile que estuvo en el lugar comentó que cuando todas las velas estaban encendidas el alumbrado público se apagó, una situación que aseguró que interpretada como una señal entregada por la propia joven.

La intendenta metropolitana, Karla Rubilar, que se encontraba en el estudio dijo- según consigna La Cuarta- que “se me pararon los pelos cuando contó lo de los focos. Quizás parezca algo loco lo que voy a decir, pero Fernanda ha dado un montón de señales”.

Agregando que “ella (Fernanda) ha sido la más interesada en darle tranquilidad a su familia. Yo creo que como Estado no le hemos cumplido a Fernanda, menos a su familia”.

En el caso existe un sólo imputado, Felipe Rojas, quien se encuentra en prisión preventiva.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here