Inicio Política Política Nacional ¡Feministas delirantes! Ahora arman escándalo por frase de la alcaldesa de Peñalolén

¡Feministas delirantes! Ahora arman escándalo por frase de la alcaldesa de Peñalolén

463
0
Compartir

Su comentario se viralizó en redes sociales.

Este domingo no solo se jugaba el Clásico Universitario, uno de los encuentros más llamativos del Campeonato Nacional, sino que se celebraba el Día de la Madre, por lo que hubo muchos llamados para no usar el apelativo de “MADRE”, con el cual insultan a la barra de la Universidad de Chile, para fomentar el respeto no solo a las mujeres, sino que también a las progenitoras que conmemoran su día.

Eso parece que no lo entendió la alcaldesa de Peñalolén, Carolina Leitao, quien a través de redes sociales decidió usar de mala forma esta ironía para mostrar su aversión al equipo azul, y de paso, saludar a todas las madres en su día, algo que no fue muy bien visto: “Feliz día a todas las madres excepto a las que juegan en San Carlos…jejeje”.

Las respuestas en redes sociales no se hicieron esperar. “¿Qué le parece esta “bromita” de una autoridad al @SernamEGChile en momento en que se intenta erradicar el lenguaje sexista en nuestra sociedad? ¿Qué opina usted ministra @isabelpla?”, dijo por ejemplo el usuario @haroldosalas, mientras que @quiazul la trató de “desubicada”, exigiéndole pedir disculpas.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here