Inicio Noticias Noticias Feministas con urticaria: Piñera no se mostró arrepentido de sus dichos sobre...

Feministas con urticaria: Piñera no se mostró arrepentido de sus dichos sobre Maya Fernandez ¡Esto argumentó!

498
0
Compartir

La polémica del día.

Nada de arrepentimiento. Así se mostró Sebastián Piñera al reiterar que sus dichos sobre el físico de la presidenta de la Cámara de Diputados, Maya Fernández, no tienen ningún componente machista.

“Tan linda que se ve y tan dura que es. Usted irradia paz, pero cuando milita…“, expresó al verla en el Congreso. En entrevista con 24 Horas, Piñera se defendió señalando que “yo tengo una gran simpatía por la diputada Maya, y ella tiene una actitud que yo la encuentro muy positiva, muy constructiva, pero en los votos ha sido muy dura con nosotros”, dijo.

“Le podría haber dicho a un hombre usted que es tan simpático y al mismo tiempo tan duro, no le podría haber dicho que es lindo por razones evidentes”, trató de explicar.

Junto con ello, argumentó que tratar de “linda” a una mujer “no es machista ni es una ofensa”, sino “expresar un sentimiento positivo”.

“Algunas cosas yo las siento así, yo le puedo decir a una mujer que es linda, porque es linda, pero no le diría a un hombre que es lindo, no me nace”, agregó.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here