Inicio Política Política Nacional Feminazismo en el congreso: diputadas de ultra izquierda rechazaron regalo a diputado...

Feminazismo en el congreso: diputadas de ultra izquierda rechazaron regalo a diputado RN por el Día de la Mujer

220
0
Compartir

El gesto del diputado RN se realizó en el marco del día Internacional de La Mujer.

Camila Rojas y Gael Yeomans, diputadas del Frente Amplio, rechazaron el regalo que les hizo llegar su colega de RN, Jorge Durán, a propósito del Día Internacional de la Mujer trabajadora y la huelga feminista organizado por 8M.

La Diputada Rojas declaró en Twitter que “le dimos las gracias, pero nos acercamos para decirle que este día no es una celebración“.

Además de compartir una serie de tips para hombres y que hacer en el día de la mujer “Si eres papá, encárgate de tus hijos o hijas” y “si eres amigo, ofrécete de ñiñero”.

En tanto el diputado RN dijo “Si se entendió mal, disponible para enmendar. Espero que mi intención sea recibida por el cariño que la motivó. No soy, y nunca he sido soberbio, la sensibilidad implícita en el acto de indicarme que no es celebración, en virtud de la génesis histórica del día 8 de marzo (…) tan importante como el estricto apego a la sentido histórico, son los actos de amistad cívica”.

Mañana 8 de marzo se realizará la marcha convocada por la coordinadora feminista 8 M donde se realizarán variadas actividades artísticas.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here