Cronica Chile https://www.cronicachile.cl Fri, 20 Nov 2020 01:29:13 +0000 es-CL hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.5.3 Destacado economista argentino pegó feroz parada de carros a Camila Vallejo https://www.cronicachile.cl/2020/11/19/destacado-economista-argentino-pego-feroz-parada-de-carros-a-camila-vallejo/ https://www.cronicachile.cl/2020/11/19/destacado-economista-argentino-pego-feroz-parada-de-carros-a-camila-vallejo/#respond Fri, 20 Nov 2020 01:29:13 +0000 https://www.cronicachile.cl/?p=8017 El economista trasandino le envió un duro mensaje a la diputada comunista luego de referirse a la iniciativa del “impuesto a la riqueza” que se discute en Argentina.

Un incómodo momento vivió la diputada del Partido Comunista de Chile, Camila Vallejo, a través de su cuenta de Twitter, luego de publicar un mensaje en el que valora la iniciativa que se discute en Argentina denominada “impuesto a la riqueza”, la cual busca recaudar alrededor de tres mil millones de dólares mediante un aporte extraordinario de quienes poseen grandes fortunas.

Según expresó en su publicación, “ojalá esta iniciativa avance, ya que es un gran paso para construir sociedades más justas e igualitarias“, considerando el complejo escenario económico que el país trasandino atraviesa ante la pandemia del COVID-19.

Asimismo, dicha iniciativa fue impulsada por el propio gobierno de Alberto Fernández.

Sin embargo, las palabras de la diputada no pasaron inadvertidas para el controvertido economista argentino Javier Milei, quien ha destacado al otro lado de la cordillera por su estilo confrontacional a la hora de referirse a la política interna trasandina.

Javier señaló que “dado que sos tan generosa con el dinero ajeno, te hago una propuesta: doná primero todos tus ingresos y tus riquezas y después que termines de hacer la caridad que proponés me contás“.

“¿No será que sólo sos caritativa con el bolsillo de otros? Sería lindo ejemplo“, sentenció el argentino.

Por su parte, la diputada Vallejo no respondió al comentario. Sin embargo, volvió a referirse al tema luego que el proyecto de ley fuese aprobado en la Cámara Baja y avanzara su discusión a la Sala del Senado argentino.

“Ojalá sigamos esa senda acá con el Impuesto a los Súper Ricos y que por una vez, los que más tienen y han seguido ganando en esta pandemia, se pongan!!”, expresó finalmente la parlamentaria en Twitter.

Fuente: El Periscopio

]]>
https://www.cronicachile.cl/2020/11/19/destacado-economista-argentino-pego-feroz-parada-de-carros-a-camila-vallejo/feed/ 0
Chile del rechazo y Chile del apruebo: Hermógenes Pérez de Arce sorprende con radical propuesta para dividir a Chile https://www.cronicachile.cl/2020/11/19/chile-del-rechazo-y-chile-del-apruebo-hermogenes-perez-de-arce-sorprende-con-radical-propuesta-para-dividir-a-chile/ https://www.cronicachile.cl/2020/11/19/chile-del-rechazo-y-chile-del-apruebo-hermogenes-perez-de-arce-sorprende-con-radical-propuesta-para-dividir-a-chile/#respond Fri, 20 Nov 2020 01:28:34 +0000 https://www.cronicachile.cl/?p=8018 El intelectual de derecha se convirtió en tendencia en las redes sociales tras su idea.

Uno de los rostros que aún defienden el gobierno de Augusto Pinochet es el abogado Hermógenes Pérez de Arce, quien fue además uno de los intelectuales que apoyaron la opción “Rechazo” en el plebiscito constitucional en que ganó por amplia mayoría el Apruebo llegando a un 80%.

Por medio de un video, el también periodista hizo una reflexión en torno a los resultados conseguidos en Vitacura, Las Condes y Lo Barnechea, en las que se impuso la opción contraria a una nueva Carta Fundamental.

“En conjunto somos otro país, estas tres comunas tienen 486 mil habitantes y ocupan una superficie de 1.151 kilómetros cuadrados. En ellas habitan los dueños del grueso del patrimonio económico de Chile y los que financian el 80% de la inversión nacional”, señaló Pérez dando a entender la necesidad de crear una República dentro de otra.

Además, sostuvo que “esta población ha sido la locomotora que en 40 años ha ubicado a Chile en la cabeza de Latinoamérica desde su condición de vagón de cola de los subdesarrollados en 1973, en cuanto a crecimiento”.

A continuación, pueden ver el video:

Fuente: El Periscopio

]]>
https://www.cronicachile.cl/2020/11/19/chile-del-rechazo-y-chile-del-apruebo-hermogenes-perez-de-arce-sorprende-con-radical-propuesta-para-dividir-a-chile/feed/ 0
Manotazos de ahogado: posibles estafadores amigos de Rafael Garay denuncian a Piñera por supuesta irregularidad con las AFP https://www.cronicachile.cl/2020/11/19/manotazos-de-ahogado-posibles-estafadores-amigos-de-rafael-garay-denuncian-a-pinera-por-supuesta-irregularidad-con-las-afp/ https://www.cronicachile.cl/2020/11/19/manotazos-de-ahogado-posibles-estafadores-amigos-de-rafael-garay-denuncian-a-pinera-por-supuesta-irregularidad-con-las-afp/#respond Fri, 20 Nov 2020 01:27:35 +0000 https://www.cronicachile.cl/?p=8019 El Magister en Finanzas y creador de Felices y Forrados, Gino Lorenzini, denunció a Sebastián Piñera por estafa en los fondos AFP.

“Esta es la mayor estafa a los fondos de AFP en Chile, bajo una operación completamente ilegal entre Habitat, Moneda Asset e ILC, triangularon los ahorros de los trabajadores para comprar AFP Habitat”, explicó Lorenzini.

Cabe destacar que Moneda Asset es una compañía que se especializa en la administración de activos financieros, la que actualmente administra el fideicomiso del mandatario. Por otro lado, financió su pasada campaña presidencial, por lo que claramente el Jefe de Estado la controla indirectamente.

Claro está que todo lo mencionado es totalmente ilegal, ya que Habitat “invierte” nuestros ahorros (de los fondos de pensiones de Habitat) en fondos de Moneda.

Allí, Moneda pasa en ILC (inversiones la construcción) y, a su vez, estos son dueños de Habitat. Es decir, con los ahorros de los trabajadores que cotizan allí, se están comprando directa e indirectamente AFP Habitat, lo cual está expresamente prohibido por la ley. Para pasar en limpio, se invierten 60.000 millones de dólares.

En los art. 45 bis y 47 bis del DL 3.500, que regula la actividad de las AFP en Chile, se comunica que los ahorros previsionales “no podrán ser invertidos, directa o indirectamente en acciones de Administradoras de Fondos de Pensiones”. Por su parte, el art.47 bis prohíbe derechamente que se pueda invertir en acciones de la propia AFP: “no podrán ser invertidos directa o indirectamente en títulos emitidos o garantizados por la Administradora del Fondo respectivo”.

Según la denuncia, Piñera tiene sus inversiones colocadas en el fideicomiso “ciego” por Moneda Asset. Siendo así, si el Superintendente Macías saca el fallo, probablemente perdería el cargo de Presidente. De esta manera, para evitarlo, debía lograr que Macías no sacara la multa por la triangulación y, además, eliminar a Felices y Forrados para que nadie destapara la verdad.

Fuente: El Periscopio

]]>
https://www.cronicachile.cl/2020/11/19/manotazos-de-ahogado-posibles-estafadores-amigos-de-rafael-garay-denuncian-a-pinera-por-supuesta-irregularidad-con-las-afp/feed/ 0
Daniel Jadue se lanza con todo contra los carabineros de su propia comuna https://www.cronicachile.cl/2020/11/19/daniel-jadue-se-lanza-con-todo-contra-los-carabineros-de-su-propia-comuna/ https://www.cronicachile.cl/2020/11/19/daniel-jadue-se-lanza-con-todo-contra-los-carabineros-de-su-propia-comuna/#respond Fri, 20 Nov 2020 01:26:24 +0000 https://www.cronicachile.cl/?p=8020 Un verdadero escándalo se produjo durante esta semana en la comuna de Recoleta, luego que tres funcionarios de Carabineros fueron detenidos y dados de baja por delitos de cohecho y lavado de activos.

La Fiscalía Metropolitana Norte abrió una investigación por “irregularidades administrativas“ en contra de un comisario, un subcomisario y un sargento de la Sexta Comisaría de Recoleta.

El general Enrique Monrás explicó que “lamentablemente el Ministerio Público dejó la investigación en secreto y nosotros tampoco conocemos tanto detalle de lo que están siendo acusados“.

“Aparentemente son delitos por lavado de activos (…) Nosotros estamos abiertos a la información que nos van a ir entregando, el Ministerio Público está trabajando con personal de Carabineros y personal de Asuntos Internos“, detalló.

Junto con los tres Carabineros, este miércoles dos civiles van a ser formalizados por soborno.

La furia de Jadue
Desde la Municipalidad de Recoleta, Daniel Jadue, alcalde de la comuna, condenó el actuar de los uniformados, haciendo énfasis en que la “Sexta Comisaría de la comuna solo destaca por hechos de corrupción“.

“El Gobierno y el Ministerio del Interior han abandonado a los vecinos y vecinas de Recoleta en materia de seguridad. Sexta Comisaría de la comuna solo destaca por hechos de corrupción o faltas administrativas“, expresó la autoridad comunal, junto con un comunicado de la Municipalidad.

“La Municipalidad nuevamente lamenta y condena que estos hechos se produzcan en la Sexta Comisaría, ya que el año 2018 otros seis funcionarios fueron dados de baja por su vinculación con bandas delictuales que operaban en la comuna“, se lee en el documento.

En ese contexto, el organismo “exige nuevamente al Ministerio del Interior y Seguridad Pública cambiar y aumentar la dotación de Carabineros en Recoleta que permita una mayor presencia policial para resguardar la seguridad de nuestras familias en los barrios“.

De acuerdo con el comunicado, la máxima autoridad municipal solicitó al general Monrás aumentar la presencia de Carabineros en las calles. “Tenemos en la comuna muchas denuncias de vecinas y vecinos que han sido víctimas de delitos y cuando llaman a Carabineros nadie responde y cuando lo hacen, sencillamente no llegan“, cerró.

Fuente: El Periscopio

]]>
https://www.cronicachile.cl/2020/11/19/daniel-jadue-se-lanza-con-todo-contra-los-carabineros-de-su-propia-comuna/feed/ 0
“Soy anticomunista”: Marcela Vacarezza destrozó antidemocrático proyecto de Camila Vallejo https://www.cronicachile.cl/2020/11/19/soy-anticomunista-marcela-vacarezza-destrozo-antidemocratico-proyecto-de-camila-vallejo/ https://www.cronicachile.cl/2020/11/19/soy-anticomunista-marcela-vacarezza-destrozo-antidemocratico-proyecto-de-camila-vallejo/#respond Fri, 20 Nov 2020 01:25:46 +0000 https://www.cronicachile.cl/?p=8021 “¡Y dale con que las gallinas mean!”. Así expresó Marcela Vacarezza su rechazo al proyecto de la diputada Camila Vallejo (PC), que busca que sea la misma Convención Constitucional regule sus quórum de acuerdo y que no rijan los 2/3 que ya están establecidos por acuerdo.

“Antes de seguir instalando fantasmas; abramos el debate, discutamos y trabajemos para hacer del proceso constituyente uno participativo y lo más democrático. Si la CC decide 2/3, 3/5 o 50+1, que así sea, pero dejémoselo a ellos y ellas!“, es la postura de Vallejo.

Frente al comentario en Twitter de la esposa de Rafael Araneda, un usuario le respondió: “Se te está saliendo lo anticomunista, como si las personas de a pie fueran simpatizantes de los partidos políticos. Al final ellos se arreglan solos. Defiendes el sistema instaurado por la derecha que solo defiende a los ricos y fachos como tú”.

La réplica de Vacarreza fue corta y precisa: “No se me sale. Soy anticomunista”.

Fuente: Radio Agricultura

]]>
https://www.cronicachile.cl/2020/11/19/soy-anticomunista-marcela-vacarezza-destrozo-antidemocratico-proyecto-de-camila-vallejo/feed/ 0
Delirante: humorista feminista le deseó lo peor al presidente y al ex general Rozas https://www.cronicachile.cl/2020/11/19/delirante-humorista-feminista-le-deseo-lo-peor-al-presidente-y-al-ex-general-rozas/ https://www.cronicachile.cl/2020/11/19/delirante-humorista-feminista-le-deseo-lo-peor-al-presidente-y-al-ex-general-rozas/#respond Fri, 20 Nov 2020 01:24:47 +0000 https://www.cronicachile.cl/?p=8022 Durante la mañana de este jueves el Presidente de la República, Sebastián Piñera, informó respecto a la renuncia del ex General Director de Carabineros, Mario Rozas. “Yo comparto las razones y argumentos del general Rozas, y consecuencia he aceptado su renuncia, pero quiero expresar con toda la fuerza y claridad del mundo, que tengo el mayor aprecio, admiración y gratitud por la labor que ha cumplido“, sostuvo el mandatario.

Justamente estas palabras fueron duramente criticadas por la comediante y actriz Natalia Valdebenito, quien utilizó sus redes sociales para mostrar su molestia.

“Entre violadores de DD.HH. se defienden y celebran. Que falta de respeto a las víctimas, que manera de hacer daño“, sostuvo la artista.

“Todos van a caer. Tarde o temprano; ¡todos van a caer!”, complementó.

Fuente: Radio Agricultura

]]>
https://www.cronicachile.cl/2020/11/19/delirante-humorista-feminista-le-deseo-lo-peor-al-presidente-y-al-ex-general-rozas/feed/ 0
Desprecia la democracia: Karol Cariola solicitó la renuncia del presidente Piñera https://www.cronicachile.cl/2020/11/19/desprecia-la-democracia-karol-cariola-solicito-la-renuncia-del-presidente-pinera/ https://www.cronicachile.cl/2020/11/19/desprecia-la-democracia-karol-cariola-solicito-la-renuncia-del-presidente-pinera/#respond Fri, 20 Nov 2020 01:23:11 +0000 https://www.cronicachile.cl/?p=8023 La renuncia del ex General Director de Carabineros, Mario Rozas, no dejó conforme a todo el mundo político y así lo demostró la diputada del Partido Comunista, Karol Cariola.

Mediante sus redes sociales, la parlamentaria pidió la salida del Presidente de la República, Sebastián Piñera. “La salida de Rozas llega tan tarde que es totalmente insuficiente. La responsabilidad del presidente Sebastián Piñera, salpicando de sangre a todo su gobierno y al país, es ineludible“, sostuvo.

“Hoy, su renuncia por negligencia, es la que también debería estar junto a la del general de Carabineros“, sumó la legisladora, quien bajo esa misma línea criticó los dichos con los cuales el mandatario despidió al otrora alto mando de la policía uniformada.

“El discurso de Sebastián Piñera es indignante, hace una apología al comportamiento de Carabineros. Ninguna autocrítica. Se le dispara a dos niños, ¿y Piñera dice que es un accidente? ¿En qué país estamos viviendo? Piñera debe salir, por su voluntad o acusación constitucional“, cerró.

Fuente: Radio Agricultura

]]>
https://www.cronicachile.cl/2020/11/19/desprecia-la-democracia-karol-cariola-solicito-la-renuncia-del-presidente-pinera/feed/ 0
VIDEO | “Es más zurdo que la chu… muy, muy de izquierda”: filtran audio privado de diputado UDI refiriéndose al nuevo General Director de Carabineros https://www.cronicachile.cl/2020/11/19/video-es-mas-zurdo-que-la-chu-muy-muy-de-izquierda-filtran-audio-privado-de-diputado-udi-refiriendose-al-nuevo-general-director-de-carabineros/ https://www.cronicachile.cl/2020/11/19/video-es-mas-zurdo-que-la-chu-muy-muy-de-izquierda-filtran-audio-privado-de-diputado-udi-refiriendose-al-nuevo-general-director-de-carabineros/#respond Thu, 19 Nov 2020 17:51:28 +0000 https://www.cronicachile.cl/?p=8014 El diputado Javier Macaya (UDI) ofreció disculpas al recién nombrado general director de Carabineros, Ricardo Yañez, luego de que dijera sobre él que “es más zurdo que la chucha”.

La conversación se filtró por el audio de la Cámara de Diputados, cuando Macaya estaba conversando con otro parlamentario, y se quedó su micrófono abierto.

Macaya le dice a Patricio Melero: “El general director de Carabineros es más zurdo que la chucha”, a lo que Melero respondió, “¿Yáñez? ah sí. ¿ah? Lo tienen como muy bueno”.

Macaya replica que le comentó esto mismo al exministro del Interior Andrés Chadwick, “pero no me pescaron”. Según explicó esto lo supo a través del presidente de la UDI en San Fernando, quien es vecino de la familia de Yáñez.

“Es muy de izquierda”, insistió Macaya, a lo que Melero contestó que “puede ser bueno”.

Luego de que el audio se difundiera por redes sociales, el diputado Macaya lamentó sus expresiones y dijo que “a mí no me gusta expresarme así y no lo hago jamás en público y en el marco de una conversación privada”.

Pese a su crítica, Macaya dijo que “lo que creo que es importante, es entregarle todo el apoyo al general director de Carabineros, sea cual sea su familia, sea cual sea… los carabineros no son personas que tengan que tener ideología política”.

“Aprovecho de ofrecerle disculpas por conversaciones que son en marco de una conversación privada, y que además no obstan en ningún caso en la suerte y el esfuerzo que vamos a poner por que su gestión sea la más eficiente posible”, dijo.

En esta misma línea dijo que Carabineros es una institución no deliberante, por lo que “desde esa perspectiva pueden tener opinión política en el ámbito privado, como era el ámbito que estaba conversando con otro parlamentario”.

Sobre cuando nombró a Chadwick, dijo que “el senador Chadwick, era senador de O’Higgins hace 8 años atrás y probablemente le pude haber comentado en algún momento, no tiene nada que ver con la contingencia actual”.

Revisa las palabras de Macaya acá:

Fuente: Radio Agricultura

]]>
https://www.cronicachile.cl/2020/11/19/video-es-mas-zurdo-que-la-chu-muy-muy-de-izquierda-filtran-audio-privado-de-diputado-udi-refiriendose-al-nuevo-general-director-de-carabineros/feed/ 0
“Que mier.., nadie te puede juzgar”: Marcela Vacarezza entrega su apoyo a periodista chileno https://www.cronicachile.cl/2020/11/17/que-mier-nadie-te-puede-juzgar-marcela-vacarezza-entrega-su-apoyo-a-periodista-chileno/ https://www.cronicachile.cl/2020/11/17/que-mier-nadie-te-puede-juzgar-marcela-vacarezza-entrega-su-apoyo-a-periodista-chileno/#respond Wed, 18 Nov 2020 01:30:39 +0000 https://www.cronicachile.cl/?p=8000 Hace algunos días, el periodista chileno Iván Núñez contó su versión sobre el conflicto familiar que está viviendo, luego de que se destapara su separación con Marlene de la Fuente y su nueva relación con una mujer extranjera, con quien tendrá un hijo.

En su cuenta de Instagram, el comunicador expresó que “quizá lo que más se ha repetido es que no pago la pensión de alimentos de mis hijos. Puedo afirmar categóricamente que he cumplido íntegramente con la pensión fijada por el tribunal. Y no sólo eso: los gastos que pago mensualmente (porque es mi deber de padre) son prácticamente el 300% de lo fijado por el tribunal. Tengo todos los documentos para comprobarlo”.

En este sentido, aclaró que “llevo separado un año y tres meses. Por cierto que he cometido errores. Y muchos. Los he asumido y lo seguiré haciendo. Las separaciones son dolorosas, especialmente cuando hay niños. Pero no tienen por qué derivar en una guerra sucia. Me duele enormemente haber fracasado y causarle sufrimiento a quienes más amo en la vida que son mis hijos”.

Sobre su nueva relación, Núñez indicó que “se ha afirmado que llevé a mi actual pareja ‘el verano del año pasado’ al sur. Eso no es así. Fuimos este verano, meses después de separarme. Es cierto que estoy en pareja y que vamos a tener un hijo. También es verdad que es extranjera y que ha sido un apoyo invaluable y un refugio en estos momentos duros… Sin embargo a la fecha señalada ella ni siquiera conocía Chile. Están los registros de ingreso en la Policía Internacional”.

“Se ha intentado disfrazar un recurso de protección presentado por mi abogado como un intento de censura. Eso claramente no es mi objetivo. Lo que sí he pedido explícitamente es que se deje de hablar de mis hijos menores de edad, que no se publiquen imágenes de reuniones privadas con especialistas del área de la salud, y que se borren o corrijan las mentiras descritas anteriormente”, complementó.

Finalmente aseguró que “me querellaré y presentaré una demanda civil. Si alguien quiere hablar de mi puede seguir haciéndolo, pero a mis hijos los deben dejar tranquilos. A mi pareja embarazada la deben dejar tranquila. Ellos no son culpables de mis yerros. Estar en un trabajo público no me impide defenderme con las herramientas jurídicas”.

Rotundo apoyo

Ante las palabras de Núñez, el periodista recibió un rotundo apoyo de parte de sus seguidores, y también de personas famosas en el mundo del espectáculo.

Una de ellas fue Marcela Vacarezza, quien emitió un categórico mensaje respaldando al profesional: “¡Qué mierda! Nadie puede juzgar ni entrometerse. Un abrazo“, declaró la animadora.

Por su parte, la periodista Mariela Sotomayor expresó un extenso mensaje, donde declaró: “Querido Iván, lamentablemente esta aclaración suya obedece a un mal llamado periodismo sin rol investigativo, un afán de lograr llamar la atención en base a falsedades (…) yo que te conozco puedo dar fe de tu integridad y caballerosidad un abrazo grande y mil bendiciones para ese bebé que viene en camino❤”.

Finalmente, el animador Ignacio Gutiérrez manifestó: “Abrazossssssssss mi querido @ivannunezperiodistaoficial”.

Revisa acá la publicación:

https://www.instagram.com/p/CHlaCMSnEtR/?utm_source=ig_embed

Fuente: Radio Agricultura

]]>
https://www.cronicachile.cl/2020/11/17/que-mier-nadie-te-puede-juzgar-marcela-vacarezza-entrega-su-apoyo-a-periodista-chileno/feed/ 0
“Yo soy un poquito mas UDI, más conservador”: las declaraciones de Jordi Castell que descolocaron a Fran García Huidobro https://www.cronicachile.cl/2020/11/17/yo-soy-un-poquito-mas-udi-mas-conservador-las-declaraciones-de-jordi-castell-que-descolocaron-a-fran-garcia-huidobro/ https://www.cronicachile.cl/2020/11/17/yo-soy-un-poquito-mas-udi-mas-conservador-las-declaraciones-de-jordi-castell-que-descolocaron-a-fran-garcia-huidobro/#respond Wed, 18 Nov 2020 01:27:44 +0000 https://www.cronicachile.cl/?p=8001 El animador Jordi Castell contó diversos detalles de su vida privada, en conversación con Francisca García-Huidobro a través de la plataforma de Instagram.

En la entrevista, el fotógrafo se refirió particularmente a su vida amorosa, enfocándose en su relación con su pareja, Juan Pablo Montt.

Tras esto, García-Huidobro señaló que “estás muy comprometido, te vi hoy día en Instagram, subiste una foto con Juan Pablo, con tu marido, hermosa, ¿hace cuánto tiempo están juntos?”, consultó.

Ante esto, Jordi explicó que “juntos llevamos cuatro años, pero casados vamos a cumplir uno. Pero no es que no me porte mal por eso, me podría portar mal con él perfectamente“, sostuvo.

Tras esto, señaló que “no tendría ningún empacho en contarlo tampoco, porque creo que cuando las cosas se hacen de a dos y sin obligar al otro, y si se hacen juntos, es una complicidad mucho más divertida que si se hace a la espalda, encuentro yo”, dijo el fotógrafo.

Fue en este momento cuando Castell emitió un singular comentario que descolocó “por completo” a la animadora de Canal 13.

“Ahora yo soy un poquito más UDI, más conservador“, sostuvo Castell, generando “impacto” en la animadora: “Ay no, ¿me estas hueveando Jordi?, ¿cómo me vas a decir que tú eres UDI?, ¿en qué sentido? UDI, ‘¿unión de idiotas?’ explícame, porque no logro entender tu participación en la UDI“, declaró.

Debido a la reacción de Francisca, Jordi aclaró que “yo soy en ese sentido más conservador, porque me gusta esto de tener 54, se sienten y se sienten por todas partes, y se sienten como un poco mirando para atrás, (y pienso) ‘chuta, me divertí, lo pasé bien, no me arrepiento de nada’, pero no lo repetiría, porque ya hubo una edad, un momento de excesos, de experimentación y todas esas cosas que hice”, detalló finalmente.

Fuente: Radio Agricultura

]]>
https://www.cronicachile.cl/2020/11/17/yo-soy-un-poquito-mas-udi-mas-conservador-las-declaraciones-de-jordi-castell-que-descolocaron-a-fran-garcia-huidobro/feed/ 0