Inicio Política Política Nacional ¿Faltó el respeto a la autoridad? Los polémicos tweets del Mago Valdivia...

¿Faltó el respeto a la autoridad? Los polémicos tweets del Mago Valdivia contra la Intendenta Karla Rubilar

206
0
Compartir

Se viralizaron comentarios de la autoridad regional. 

Los fuegos artificiales detonados en el entretiempo y las bengalas que cayeron en la cancha del Estadio Monumental para el encuentro con la Universidad de Chile provocaron la molestia de la intendenta metropolitana, Karla Rubilar, por lo que este lunes sostendrá una reunión con los representantes de Blanco y Negro, para tratar la sanción que podría recibir el recinto deportivo por lo ocurrido el sábado.

Rubilar manifestó durante esa jornada que “lamentamos el comportamiento de la hinchada de , que a pesar de haber permitido fuegos artificiales regulados, ingresaron ilegales poniendo en riesgo la seguridad. Esperamos que + allá de lo que establezcamos, la evalúe las sanciones deportivas pertinentes”.  Estas últimas incluso podrían involucrar el cierre del Monumental por lo que resta del año.

Sin embargo, la autoridad regional recibió una dura respuesta este lunes por parte de Jorge “Mago” Valdivia, quien a través de su cuenta de Twitter se refirió a la situación. “Señora intendenta si se quiere meter en el fútbol, no es su terreno. Si quiere erradicar la violencia en los estadios preocúpese de verdad, si se quiere preocupar solo del estadio monumental, sáquese la camiseta”, indicó.

Para luego añadir “mi familia también viene al estadio, y yo quiero que sigan viniendo. Pedir para cerrar el estadio monumental solo estaría dándole la razón a la delincuencia”. Comentarios que hizo el “Mago” luego que se viralizaran antiguos mensajes de la intendenta donde manifestaba que era hincha de la Universidad de Chile.

 

 

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here