Inicio Política Política Nacional Falleció el papá del profesor de Villa Alemana asesinado ¡Un día después...

Falleció el papá del profesor de Villa Alemana asesinado ¡Un día después del funeral!

125
0
Compartir

Los dos imputados se encuentran en prisión preventiva. 

A la edad de 90 años falleció este domingo Atilio Villegas, papá de Nibaldo Villegas, profesor de Villa Alemana que fue brutalmente asesinado por su ex esposa, Johanna Hernández, y la actual pareja de ella, Francisco Silva. Cabe mencionar, que el sábado se llevó a cabo el funeral del docente donde familiares y amigos pidieron justicia.

De acuerdo a la información entregada por Emol, el hombre padecía de una fibrosis pulmonar, y falleció cerca de las 13 horas en su casa en Viña del Mar, hasta donde llegó personal del SAMU para constatar su muerte. El hijo de Atilio y hermano de Nibaldo, Edson Villegas,  aseguró que se ha ido su pilar, agregando que “la familia solicita que este nuevo dolor sea íntimo entre familiares directos y amistades cercanas”.

Los dos imputados por el caso se encuentran en prisión preventiva mientras dure la investigación, plazo que se fijo en 120 días, y donde según los antecedentes que han salido a la luz Johanna y Francisco habrían estado planeando el brutal crimen cerca de un mes, período en que ella le habría hecho creer al docente que existía la posibilidad de que volvieran por lo que el viernes 10 de agosto se logró reunir con él en su casa.

 

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here