Inicio Política Política Nacional Falleció el director del SENDA y ex jefe del SML Patricio Bustos

Falleció el director del SENDA y ex jefe del SML Patricio Bustos

80
0
Compartir

Los trabajadores le enviaron las condolencias a su familia. 

Este lunes falleció el histórico ex director del Servicio Médico Legal (SML) y actual director del SENDA, Patricio Bustos.

La información fue confirmada por los trabajadores de este último servicio, quienes a través de Twitter sostuvieron “Las Asociaciones de Trabajadores/as del SENDA comunicamos el sensible fallecimiento del Dr. Patricio Bustos, Director del Servicio, producto de un paro respiratorio por una infección pulmonar, luego de dar una dura lucha contra el cáncer. Nuestras condolencias a toda su familia”. 

Mientras que, el “SENDA comunica el sensible fallecimiento de su Director Nacional, doctor Patricio Bustos Streeter, esta madrugada a causa de una afección respiratoria producida por un cáncer al pulmón. El velatorio se realizará en el Parque de La Paz, Villa Grimaldi, José Arrieta 8401, Peñalolén”. 

El ministro de Salud, Emilio Santelices, a través de las redes sociales indicó “El Dr. Patricio Bustos fue un gran servidor público y médico. Su legado queda con nosotros, en la memoria de una gran cantidad de funcionarios del @ministeriosalud que lo recuerdan con cariño. Mis condolencias a su familia, y que Dios lo guarde en su reino”. 

 

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here