Inicio Política Política Nacional Evitando el nepotismo: Hijo de Andrés Chadwick renuncia a su cargo en...

Evitando el nepotismo: Hijo de Andrés Chadwick renuncia a su cargo en medio de críticas

221
0
Compartir

Dejó una sentida carta confirmando la noticia.

En medio de las constantes críticas que ha recibido el gobierno por parte de la oposición, quienes han acusado a multiples funcionarios de estar en su cargos por mero nepotismo, el hijo del ministro del Interior, Andrés Chadwick, decidió dar un paso al costado del departamento de producción presidencial.

En una sentida carta dirigida al Presidente Piñera, Andrés Chadwick Costa agradece la confianza del mandatario, indicando que  “siento un profundo orgullo de haber sido parte de un grupo de personas cuyo único horizonte fue, es y seguirá siendo trabajar en equipo, con generosidad, lealtad y mucho sacrificio”.

Además, agregó que “no me avergonzaré jamás de llamarme como me llamo. De mi padre no sólo heredé el nombre y su apellido, sino también la convicción de que son la humildad, el rigor, el trabajo y el esfuerzo los valores que nos construyen como personas, y que es esa la manera en la que se crece y se avanza. Estoy orgulloso de haber nacido en una familia que se habló siempre de Chile, de sus dolores y sus esperanzas. Y espero que mis hijos, que también tendrán mi apellido, puedan soñar desde qué lugar aportar”.

Finalmente aseguró, que “la política no debiera tratarse nunca de las personas, sino de las ideas detrás de un proyecto, un propósito, una misión. Siempre he querido, con mi esfuerzo, colaborar a esa causa. Jamás he querido que mi trabajo genere interpretaciones que puedan causar algún daño a Usted, al equipo o al gobierno. Nada más ajeno a mi persona y mis motivaciones”.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here