Inicio Nacional Estupidez política: cámara de diputados se cambia de nombre porque antes se...

Estupidez política: cámara de diputados se cambia de nombre porque antes se “invisibilizaba” a las diputadas

373
0
Compartir

Los políticos chilenos dando su cuota de vergüenza ajena como siempre.

Como si no existieran mayores urgencias en Chile, la cámara de diputados nuevamente justifica el sueldo que les pagan los impuestos de los chilenos con proyectos de ley o iniciativas que rayan en la estupidez.

La cámara de diputados pasará a llamarse “Cámara de Diputados y Diputadas” por que según las feministas antes se invisibilizaba la mujer, el gobierno por su aporte apoya la moción.

“Es una decisión del Poder Legislativo. Creemos que efectivamente los cambios que también estamos impulsando como Gobierno, que busca igualar la cancha entre los derechos de hombres y mujeres, también parte por visibilizar el rol de la mujer y por lo tanto si así lo deciden los parlamentarios, que es decisión de ellos, nosotros creemos que sería una buena iniciativa”, indicó la vocera de gobierno Cecilia Pérez.

Al parecer los parlamentarios chilenos olvidan que el lenguaje está hecho en escencia para simplificar la comunicación, del modo en que ojalá se usen las menos palabras posibles para establecer una conversación respecto a un tema, con el diputados y diputadas se va en contra de la simplificación del lenguaje por causa del feminismo radical y de lo políticamente correcto, un ridiculez desde todo punto de vista.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here