Inicio Nacional #EstoyConLaVocera: redes sociales salieron en masa a apoyar a la ministra Cecilia...

#EstoyConLaVocera: redes sociales salieron en masa a apoyar a la ministra Cecilia Pérez luego de patético escándalo político del PS en su contra por preguntas sobre sus vínculos con el narco

2424
0
Compartir

Luego de que el Partido Socialista hizo un escándalo contra la vocera de gobierno Cecilia Pérez, las redes sociales reaccionaron en apoyo de la ministra.

Una gran polémica se desató luego de las palabras de la vocera de gobierno, quién llamó al Partido Socialista a que se sinceraran respecto a su “relación con el narcotráfico”.

Desde la colectividad de izquierda se tomaron de pésima forma sus palabras, tanto que llegaron incluso a impedir el acceso de subsecretarios y ministros a diversas comisiones de trabajo en el congreso, también cortaron las relaciones con el gobierno y solicitaron la renuncia de la ministra.

Sin embargo, la ministra no se arrepiente de sus palabras y dijo que “no tenía por qué disculparse”, además recibió el apoyo del presidente, Sebastián Piñera.

Esto por eso que en Twitter a nivel nacional fue Trending Topic el #hashtag #EstoyConLaVocera en apoyo a sus palabras cpntra el PS.

Revisa acá algunas de las reacciones:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here