Inicio Política Política Nacional “Estás haciendo el ridículo”: redes sociales revientan a Camila Vallejo por acusar...

“Estás haciendo el ridículo”: redes sociales revientan a Camila Vallejo por acusar “golpe de estado” en Venezuela y defender la permanencia de la dictadura asesina de Maduro

1480
0
Compartir

La diputada comunista para variar nuevamente se puso el contra del pueblo Venezolano y criticó la decisión de Piñera de respaldar al nuevo presidente interino, Juan Guiadó.

Había estado callada la parlamentaria, tanto así al cabo de dos días de lo ocurrido en Venezuela, la diputada del Partido Comunista Camila Vallejo, se refirió a la situación política y social de Venezuela.

Camila Vallejo como típica defensora de dictaduras de izquierda, criticó la decisión de Piñera y acusó de “Golpe de Estado” en Venezuela, la parlamentaria a través de su cuenta de Twitter escribió: “A Trump y sus aliados no les interesan los DDHH ni la Democracia en 🇻🇪, les interesa su petróleo. Es vergonzoso e irresponsable q @sebastianpinera se haya prestado para este plan injerencista q arriesga más inestabilidad y confrontación civil. Diálogo y paz! #NoAlGolpeEnVenezuela”.

Tras la publicación de la diputada, se generó una serie de comentarios en contra en la misma red social:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here