Inicio Nacional “Estamos muy felices”: actor de izquierda Hector Morales anunció pololeo con un...

“Estamos muy felices”: actor de izquierda Hector Morales anunció pololeo con un transexual

255
0
Compartir

El actor de izquierda Héctor Morales, de 39 años, ganó un evento organizado por Adidas Originals en Santiago, logrando ser catalogado como uno con el mejor look del acontecimiento.

Pero el intérprete no andaba solo; se encontraba en compañía de Helenia Melán, una modelo transexual colombiana de 22 años con quien se encontraría emparejado y asistirían juntos a múltiples actividades del estilo.

El portal Glamorama asistió al evento y le realizó una entrevista al actor, donde además de repasar su actual situación profesional, también le consultaron sobre su situación amorosa.

Sobre su labor, aseguró que se encuentra trabajando en un par de proyectos teatrales, además de una película. “Tratando de hacer cosas que hoy me interesa mucho hacer, como el teatro, dirigir, actuar (…) Hay una serie que quiero hacer, que es de un canal y estamos en eso, viendo cómo lograr los tiempos”, detalló.

En cuanto a su relación con la modelo, fue cauteloso: “Cuidamos bastante lo que tenemos, pero ya llevamos un par de meses“. También se refirió a que se acompañan en evento, asegurando que se “entretienen muchísimo y estamos muy felices“.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here