Inicio Noticias Noticias “Estamos llegando a una cultura demasiado odiosa y violenta” Hija de Sebastián...

“Estamos llegando a una cultura demasiado odiosa y violenta” Hija de Sebastián Piñera sacude las redes sociales con dura reflexión

185
0
Compartir

Respondió algunos de los comentarios.

La hija del Presidente de la República Sebastián Piñera, Magdalena, hizo un reflexivo mensaje a través de su cuenta de Twitter generando una serie de reacciones entre sus seguidores en la red social. El comentario sumó cerca de mil Me Gusta en menos de 24 horas.

“Encuentro que estamos llegando a una cultura demasiado odiosa y violenta, donde no se conversa o discute sino que se agrede. Mucha intolerancia, donde creemos que podemos vetar gente y actitudes totalitarias que nada aportan a un Chile amable. Bienvenido el respeto y la diversidad!”, sostuvo la hija del Mandatario.

Más tarde agregó, en respuesta a un tuitero, que “los cambios son a veces menos rápidos de lo que pensamos. Pero se van notando de a poco”. Su comentario publicado durante la noche del jueves ha sido replicado en más de 300 oportunidades y las respuestas son cerca de 200.

Mientras que, dentro de las reacciones se encuentran: “Magdalena creo que no es el camino pero creo que se debe a que la gente está desesperada viendo q la esperanza se esfuma en su cara y que nadie hace nada para mantener la ilusión, el respeto y la tolerancia en la gente porque se creen dueños hasta de estas cosas”, “Imposible mejor expresado!! La esperanza que teníamos de q se corrigiera todo el daño q hizo el gobierno anterior, de q se desenmascarara a los corruptos que siguen abusando de las arcas del estado, la esperanza de darle dignidad a nuestros niños y viejitos. Esa esperanza se esfuma”, y “Magdalena, que más violento que asesinar a mi abuelo Eduardo Frei Montalva y tratarnos hoy de canallesco por pedir justicia y ética en las autoridades. Recuerda que lo único que pedimos es que tu padre honre su compromiso de #JusticiaParaFrei Eugenio Ortega Frei”.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here