Inicio Política Política Nacional ¡Estallaron las redes sociales! Sebastián Piñera hizo una “cercana” invitación a los...

¡Estallaron las redes sociales! Sebastián Piñera hizo una “cercana” invitación a los habitantes de Concepción

291
0
Compartir

Generó reacciones de inmediato.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, utilizó su cuenta de Instagram para realizar una especial invitación a los habitantes de Concepción debido a que este martes estará en la zona y busca compartir más con ellos. “Mañana estaré en Concepción y me encantaría compartir un tecito con alguno de ustedes”, comienza diciendo.

Luego agrega “yo pongo la comida ¿alguien se anima a poner su casa”, y da a conocer los pasos que deben seguir quienes estén interesados. El Mandatario sostiene que “Quiero que me cuenten cómo están, cuáles son sus sueños y proyectos, qué dificultades tienen hoy en día, cómo ven a nuestro país, qué cambiarían. Nos ayuda mucho para entender cómo lo estamos haciendo, qué les falta y cómo podemos seguir intentando mejorar la calidad de vida de todos los chilenos”.

A su vez indicó “Si estás interesado, te invito a escribirme en el link de la biografía para que alguien de mi equipo te contacte. Vamos a elegir a uno de todos los que me escriban y ahí voy a estar para que compartamos juntos un rico tecito y una buena conversa. ¡Muchísimas gracias y nos vemos!”.

Su publicación de inmediato generó una serie de reacciones y en muy pocas acumuló más de 8 mil Me gusta. “Gran iniciativa, Presidente! Felicitaciones”, “Tendrá un montón de invitaciones pero aun así teniendo FE Yo lo invito a mi hogar…..lo espero mañana Presidente Sebastian Piñera”, “es verdad @sebastianpinerae debemos trabajar en conjunto para dignificar la vida del adulto mayor que lamentablemente hoy llevan”, y “mi familia y yo felices lo invitamos a nuestra casa, esta en San Pedro de la Paz, lo esperamos”, fueron algunos de los comentarios.

Mañana estaré en Concepción y me gustaría mucho poder conversar tranquilo con alguno de ustedes. Quiero que me cuenten cómo están, cuáles son sus sueños y proyectos, qué dificultades tienen hoy en día, cómo ven a nuestro país, qué cambiarían. Nos ayuda mucho para entender cómo lo estamos haciendo, qué les falta y cómo podemos seguir intentando mejorar la calidad de vida de todos los chilenos. Si estás interesado, te invito a escribirme en el link de la biografía para que alguien de mi equipo te contacte. Vamos a elegir a uno de todos los que me escriban y ahí voy a estar para que compartamos juntos un rico tecito y una buena conversa. ¡Muchísimas gracias y nos vemos!

Una publicación compartida por Sebastian Piñera Echenique (@sebastianpinerae) el 27 de Ago de 2018 a las 8:29 PDT

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here