Inicio Nacional “Esta es la izquierda intolerante, no tiene límites”: José Antonio Kast arremetió...

“Esta es la izquierda intolerante, no tiene límites”: José Antonio Kast arremetió duramente contra profesora que funó a ministra y criticó a Natalia Valdebenito por delirante mensaje en Twitter

13
0
Compartir

Rechazo transversal al actuar de la “profesora” quién no fue capaz de respetar la privacidad de la Ministra de Educación en un cementerio.

La profesora Ines Tapia y miembro de la Fundación Elige Educar encaró y gritoneó a la Ministra de Educación Marcela Cubillos en pleno Cementerio General.

“Aquí está la Cubillos, la displicente, la que no tiene herramientas ni competencias. La vergonzosa Cubillos, la que le quedó grande el poncho, la que no sabe responder a los docentes (…) Renuncia Cubillos, renuncia” le gritó la docente a la ministra.

La funa de la profesora se hizo viral rápidamente en redes sociales y fue objeto de múltiples críticas por invadir la privacidad de la Ministra de Educación en un día libre y en un lugar como un “cementerio”.

El ex candidato presidencial José Antonio Kast, quién ha elogiado la gestión de la ministra reaccionó a la funa y criticó duramente la intolerancia de la izquierda.

“Cuando te digan injustamente que eres intolerante, extremo o que eres un fascista, solo por ser de derecha; recuerda muy bien que la izquierda no tiene, nunca ha tenido ni jamás tendrá límites. Fuerza @mcubillossigall ! El odio y la violencia de la izquierda no van a ganar”, escribió Kast en su cuenta de Twitter.

Luego escribió: “La izquierda no tiene límites. Fuerza Marcela! No te van a doblegar!”.

Después comentó el video e indicó: “Esta es la izquierda intolerante! No tienen límites!”.

Por último el ex parlamentario arremetió contra la humorista feminista Natalia Valdebenito, quién escribió en Twitter: “Si no hay empatía, escucha, justicia y servicio público; habrá funa. El pueblo pierde la paciencia y también el miedo”.

Respecto a su tweet Kast le respondió: “Esta es la verdadera cara de la izquierda intolerante. La que se cree representante del pueblo y que amenaza, con su odio e intolerancia, a quien se resiste a caer en su juego”.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here