Inicio Nacional Esposa de Gary Medel remece las redes sociales con fuertes declaraciones contra...

Esposa de Gary Medel remece las redes sociales con fuertes declaraciones contra la esposa de Claudio Bravo tras filtrar intimidades del cámarin: el Pitbull llamó a Bravo a “hablar como hombre”

741
0
Compartir

Aún sigue la polémica por la “no” nominación del portero y ex capitán Claudio Bravo a la Selección Chilena a la Copa América.

Sorpresa causó la marginación del portero doble Campeón de América con Chile, en la conferencia de prensa el técnico del conjunto nacional Reinaldo Rueda, este argumentó que decidió no convocarlo debido a que dentro del plantel existen al menos 6 jugadores que no lo querían al interior de La Roja.

Tras el fracaso eliminatorio del mundial pasado, la esposa del ex capitán de La Roja reveló secretos que involucraban “malas conductas” al interior del plantel y sus críticas apuntaron a Arturo Vidal, desde ahí que las relaciones de varios jugadores de la selección con Claudio Bravo empeoraron, tanto así que recibió el apodo de “El Sapo”.

Tras reactivarse la polémica por la marginación del ex portero nacional, la española Cristina Morales esposa de Gary Medel reavivó la polémica tras un directo posteo en Instagram.

La periodista esposa del Pitbull ante la pregunta “¿Crees que las señoras de los futbolistas deben meterse en las cosas del camarín?”, esta fue enfática y respondió: “Absolutamente NO, es el trabajo de tu marido. En tu casa asolas puedes hablar con tu pareja sobre su trabajo o como se siente ‘bla bla’, pero de ahí a hablarlo públicamente, no loveo necesario. ¿Aporta algo? Pienso que no”, esto en referencia a las intimidades del escuadro nacional que fueron reveladas por la esposa de Claudio Bravo.

La esposa de Claudio Bravo dijo en su oportunidad: “yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras que otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sobrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando”, sus palabras tras el fracaso del seleccionado nacional para el pasado mundial de futbol que fue ganado por la selección de Francia.

Por su parte el Pitbull Gary Medel en la conferencia de prensa invitó a Claudio Bravo a “hablar las cosas como hombre”.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here