Inicio Nacional Escritor de izquierda trató de reivindicar las demandas feministas con clasista comentario...

Escritor de izquierda trató de reivindicar las demandas feministas con clasista comentario en Twitter y seleccionada mundialista lo dejó knockout: llovieron las burlas

539
0
Compartir

Un clasista twittero comparó a la selección de fútbol masculina con la femenina con el fin de reivindicar las causas feministas y terminó haciendo un papelón en la red social.

Un twittero de izquierda escribió en su cuenta: “¿Te dai cuenta que Fernanda Pinilla es seleccionada nacional y licenciada en física? Anda a preguntarle a Vidal si puede calcular cuánto dejar de propina y después dime si las mujeres no tienen que trabajar mucho más que un hombre para alcanzar lo mismo”.

Sin embargo el twittero no esperaba la seleccionada nacional autodeclarada lesbiana y feminista, Fernanda Pinilla le respondiera: “Gracias por valorar mis estudios, la verdad es que al igual que Arturo le gané a la vida y a muchas cosas más. Pero de todas formas, créeme que lo que ha hecho Arturo tanto en la cancha o fuera de ella es completamente admirable, cada uno con sus propias posibilidades en nuestro país”.

Tras la respuesta de la jugadora llovieron las burlas y críticas al twittero de izquierda.

El twittero ya había realizado comentarios referentes a la selección feminina de fútbol:

Revisa algunas de las reacciones:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here