Inicio Nacional “Es una persona cochina”: Pareja de Fernanda Maciel destrozó a Jorge Hans...

“Es una persona cochina”: Pareja de Fernanda Maciel destrozó a Jorge Hans por desubicada frase contra él en programa de TV

3561
0
Compartir

Una polémica situación ocurrió en el programa Mentiras Verdaderas de La Red.

En el programa nocturno de La Red se conversó sobre el Caso de Fernanda Maciel y entre los invitados estaba el pololo de la víctima y padre de la hija que esperaba Fernanda, Luis Pettersen.

Lo polémico del programa se dio cuando Luis Pettersen encaró al periodista Jorge Hans asegurando que este había hablado mal respecto a su persona: “Primero escuche lo que le voy a decir”, comenzó diciendo Pettersen.

A lo que Jorge Hans le respondió: “No me acuerdo haberte atacado”.

Pettersen le respondió: “Si, que la forma de vivir que yo tengo, la forma de vestirme, que como “como taxista”, miles de cosas que usted planteó, que yo estaba metido en el lado del narcotráfico”.

Hans volvió a responder y le dijo: “¿No parece lógico?”.

Pettersen volvió a arremeter contra él y dijo: “Eso no significa que todo aparece como lógico por la forma de como yo viva, porque yo no sé realmente de la forma en que vive usted en su casa, yo también le hago esa respuesta”.

“A mi me gustan las buenas comodidades, para eso yo me saco la cresta”, respondió la ex pareja de Fernanda Maciel.

Tras esto Hans le respondió desubicadamente: “Pero a mi no se me ha perdido mi pareja”.

Pese a esto, Luis Pettersen no perdió la compostura y le respondió: “No po, es que ojalá que nunca se te pierda, porque hay que saber para estar en los zapatos de uno, porque hablar y no cuesta nada, ponerse a hablar y especular y especular”.

Tras viralizarse la polémica frase del ex periodista de Canal 13, las redes sociales repudiaron sus palabras y destrozaron al comunicador.

Dada esta situación, Jorge Hans pidió disculpas públicas a la pareja de Fernanda: “pido disculpas a Luis Pettersen, a la familia de Fernanda Maciel y a todos quienes se sintieron agraviados por mi desatinado comentario de anoche en Mentiras Verdaderas, mi único afán, en este y otros casos, es que se conozca realmente la verdad de lo ocurrido”.

Antes de las disculpas y luego del incidente Pettersen arremetió en duros términos contra Hans y dijo: “Es una persona que no tiene sentimientos. Lo encaré porque habló de mí por mi forma de vivir. Me cuestionó de dónde sacaba mi dinero. Me cuestionó de dónde sacaba dinero para comprarle las cosas a Fernanda. Él quería meter el dedo en la herida. Es una persona cochina y que no tiene criterio. Ojalá nunca pase por la situación que pasé yo. Porque pucha que va a ser doloroso”.

“Me dolió mucho lo que él dijo. Yo soy un poco impulsivo. Es obvio, habló de mi pareja casi diciendo como ‘la perdiste nomas’. Yo la conocí así. Yo era feliz con ella. Era la madre de mi hijo. No la tengo porque crucificar. A mí no me interesaba el pasado de Fernanda”, sostuvo Pettersen.

Este fue el polémico momento que desató la polémica:

Captura: La Red

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here