Inicio Nacional Es el colmo de los colmos: juez dejó en libertad y dejó...

Es el colmo de los colmos: juez dejó en libertad y dejó sin efecto otra sentencia anterior a un terrorista mapuche que resultó baleado tras violento ataque que realizó a una casa

4318
0
Compartir

6 delincuentes encapuchados atacaron una casa patronal en el sector de Tranaquepe, en la comuna de Tirúa en la región del Bio-Bio.

Un grupo de comuneros mapuches ingresaron violentamente a un fundo en Tirúa, los sujetos ingresaron disparando y rociaron con bencina la casa patronal del lugar, sin embargo, el propietario de la casa se encontraba al interior del domilicio repelió a los terroristas a balazos.

Uno de los comuneros mapuches falleció en el lugar tras recibir algunos impactos de bala y otro fue operado tras un impacto de bala.

El comunero mapuche fallecido fue identificado como Lemuel Fernández Toledo de 26 años, por otra parte otro de los terroristas que participaron en el ataque, tuvo que ser intervenido de urgencia en el Hospital Regional de Concepción tras llegar con un impacto de bala en la zona toráxica, este último fue identificado como Domingo Mariñán Millahual de 31 años.

Tras ser operado en el Hospital de Concepción, el Juzgado de Garantía de Cañete dejó sin efecto una orden de detención en contra de Domingo Mariñán y carabineros tuvieron que retirarse del hospital.

Para colmo el juez de Garantía de Cañete dejó sin efecto una orden de detención previa que recaía encima del terrorista baleado.

El delincuente fue condenado a 61 dias pena remitida por el delito de robo con fuerza en lugar no habitado y ahora el juez le revocó la pena remitida por el delito de conducción en estado de ebriedad.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here