Inicio Política Política Nacional Ernesto Belloni se opone al “feminismo extremo” y siente un profundo respeto...

Ernesto Belloni se opone al “feminismo extremo” y siente un profundo respeto por los transgéneros

414
0
Compartir

También aseguró que no le gusta el feminismo extremo.

El comediante, Ernesto Belloni, estuvo en el programa de TVN “No culpes a la Noche” donde en la sección “cita, pareja, paso” tuvo que elegir entre Natalia Valdebenito, Marlén Olivari, y Daniela Vega.

Con respecto a la actriz sostuvo que tendría una cita con ella porque le parece interesante. “Yo siento un gran y profundo respeto por el transgénero. A lo mejor quizás no tanto por ella (Daniela Vega), porque son grandes, sino por los niños que tienen este, llamémoslo flagelo (…)  Yo encuentro que la naturaleza no fue muy… Pero los niños sufren”, indicó.

Agregando que “hoy día afortunadamente hay una discusión importante en el Senado que los mayores de 14 hasta los 18… Sufren porque no les pertenece el cuerpo, imagínate lo que debe ser eso para un niño”.

A su vez le dijo a la animadora, Katherine Salosny, “Imagínate el bullying de los niños en el colegio (…) Con eso no juego todo lo que involucra”.

Con respecto a Valdebenito sostuvo que “Para mí era un poquito fuerte el garabato en la mujer. El caso de la Natalia Valdebenito, encuentro que es genial y no abusa del garabato. La encuentro un poquito feminista. Me gustan las feministas pero no me gusta que sean extremas”

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here