Inicio Nacional “Enfrentar el avance de la izquierda ideológica”: José Antonio Kast se reunió...

“Enfrentar el avance de la izquierda ideológica”: José Antonio Kast se reunió con líderes de Vox en España

112
0
Compartir

El líder del Partido Republicano viajó a España para reunirse con sus pares españoles.

José Antonio Kast viajó a España a reunirse con los representantes de Vox, el partido político del momento en ese país y que en las últimas elecciones pasaron de no tener representación en el congreso a alcanzar 24 escaños parlamentarios.

Kast subió una foto junto a Santiago Abascal y escribió en su cuenta de Twitter: “Nos juntamos con @Santi_ABASCAL a conversar sobre el éxito electoral de @vox_es y sobre cómo enfrentar el avance de la izquierda ideológica en cultura, educación, estado de derecho, etc.. Una gran conclusión: Sentido Común. Somos mayoría y tenemos que demostrarlo en las urnas”.

Por su parte, el Twitter oficiall del partido de derecha española subió un par de fotos de la reunión bilateral y las acompañó con el mensaje: “🇨🇱🤝🇪🇸 Esta mañana nuestro presidente @Santi_ABASCAL ha mantenido un encuentro con @joseantoniokast de @a_republicana en el que han intercambiado sus impresiones sobre la urgencia de frenar el marxismo cultural y la necesidad de defender valores conjuntos entre países hermanos”.

El ex parlamentario también tuvo un paso por la televisión de ese país.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here