Inicio Política Política Nacional Encuentran fallecida a menor desaparecida al interior de un Starbucks de Providencia

Encuentran fallecida a menor desaparecida al interior de un Starbucks de Providencia

424
0
Compartir

Su familia hizo campaña en redes sociales.

Una menor de 17 años que era intensamente buscada por sus familiares, fue hallada muerta al interior del baño de un local de Starbucks, ubicado en avenida Ricardo Lyon, en la comuna de Providencia.

La menor fue vista por última vez a la salida de su establecimiento, el colegio Nido de Águilas, donde se le perdió la pista, por lo que su padre y amigos comenzaron una fuerte campaña en redes sociales para poder ubicarla, la que terminó de forma trágica la tarde de este martes.

Según personal de la Policía de Investigaciones, no habría señal de participación de terceros y se maneja la tesis de un suicidio, por lo que comenzaron los peritajes para poder saber qué fue lo que sucedió.

En tanto, desde el colegio Nido de Águilas, el director David Perry envió un comunicado para dar las respectivas condolencias: “Es con gran tristeza que le escribo para decirle que nuestra estudiante y compañera de clase de 9 ° grado. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos durante estos difíciles momentos. Una comunidad, todos estamos profundamente afectados por la muerte”.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here