Inicio Noticias Noticias Ena Von Baer dejó en claro a las feministas que en los...

Ena Von Baer dejó en claro a las feministas que en los países socialistas es donde más sufren y menos derechos tienen las mujeres

581
0
Compartir

La senadora UDI entró al debate.

La ola feminista que se ha apoderado de las calles y los colegios ha generado un intenso debate desde los distintos sectores políticos. Es por eso que todos han querido entregar su punto de vista, y una de las que reapareció para entregar su parecer fue la senadora UDI, Ena Von Baer.

En entrevista con “La Tercera”, Ena indicó que “déjeme decirle una cosa: acá muchos han planteado que los derechos de la mujer están mucho mejor representados por visiones de izquierda, y yo no puedo estar más en desacuerdo. Si hay una visión de sociedad que ha permitido avanzar en los derechos de la mujer, esa es la defensa de la libertad. La visión de centroderecha genera mayor igualdad entre hombres y mujeres que las visiones estatistas que se basan en la lógica del poder. La izquierda que hoy levanta los derechos de la mujer fue tradicionalista y machista. En el ADN de la izquierda estatista no están los derechos de la mujer, nunca estuvieron”.

La senadora defendió esta posición argumentando que “A que donde las mujeres han ganado espacio es en las democracias liberales y la economía de libre mercado y no en las estructuras estatistas que son defendidas por la izquierda”.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here