Inicio Política Política Nacional En un hecho histórico Piñera irá personalmente a la frontera de Colombia...

En un hecho histórico Piñera irá personalmente a la frontera de Colombia con Venezuela a entregar ayuda humanitaria y la izquierda chilena arde en odio contra el presidente

307
0
Compartir

El presidente Piñera, tras sus vacaciones, se trasladará el jueves a la Araucanía, para después partir a Colombia.

Tras la crisis que vive Venezuela, hoy el Presidente Piñera anunció mediante sus redes sociales que viajará a Cucuta Colombia para entregar en persona la ayuda humanitaría al país que esta bajo el régimen de Nicolás Maduro.

El mandatario vía Twitter afirmó que “Venezuela y su pueblo necesitan apoyo internacional para recuperar su libertad y democracia. Con el Presidente Iván Duque estaremos este viernes en Cúcuta entregando ayuda humanitaria a quienes llevan años sufriendo crisis causada por la dictadura #AvalanchaHumanitaria”.

La ayuda humanitaría que será trasladada en aviones de la FACH, el subsecretario Ubilla dijo “Esta ayuda humanitaria está compuesto de elementos esenciales para la vida del pueblo que está sufriendo el hambre y las condiciones adversas producto del gobierno de facto de Maduro. Esta ayuda se expresará en medicamentos, alimentos, especialmente pensando en las necesidades prioritarias, y cuenta y considera una cantidad de 17 toneladas que serán enviadas en el momento en que puedan ser enviadas a dicho país”.

El presidente Piñera, tras sus vacaciones, se trasladará el jueves a la Araucanía, para después partir a Colombia.

La decisión fue duramente criticada por la izquierda chilena.

Revisa acá sus reacciones:

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here