Inicio Nacional Ella autoriza las marchas y las aplaude: Karla Rubilar reveló las exorbitantes...

Ella autoriza las marchas y las aplaude: Karla Rubilar reveló las exorbitantes cifras que pierde el Municipio de Santiago en cada marcha que hace la izquierda

189
0
Compartir

Pero ella misma autoriza las marchas, incluso las aplaude, a la marcha feminista del 8 de marzo la calificó de “histórica y hermosa”, pese a que los danos al inmobiliario público y privado fue dantesco.

La Intendenta de Santiago, Karla Rubilar se refirió a los millonarios montos que pierde la Municipalidad de Santiago con cada marcha que organiza la izquierda en las calles de la comuna.

Además de afectar el tráfico vehicular y generando una gran congestión vial en la capital, las marchas dejan a su paso todo el centro rayado y diversos destrozos al inmobiliario público y privado.

Respecto a esto, la Intendenta reveló escandalosas cifras que se pierden por cada marcha que se lleva a cabo en la comuna de Santiago Centro.

En conversación con Radio Agricultura la Intendenta indicó que: “cada marcha le cuesta al municipio de Santiago, al menos, 100 millones de pesos”.

Luego agregó: “A nosotros nos encantaría poder regular de mejor manera para que las marchas vayan rotando en la ciudad de forma mucho más equitativa, dada las externalidades megativas siempre las sufren la mismas personas de la Alameda, siempre la sufre el municipio de Santiago”, sentenció.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here