Inicio Nacional “El trabajo en la televisión es desleal”: Patricia Maldonado rompió el...

“El trabajo en la televisión es desleal”: Patricia Maldonado rompió el silencio tras que su amiga Raquel Argandoña fue sorpresivamente despedida de matinal

118
0
Compartir

Gran polémica ha desatado la sorpresiva salida de la panelista del matinal de Canal 13.

Raquel Argandoña fue sorpresivamente despedida de Bienvenidos del canal de Luksic y al primer día sin ella en el programa este sufrió una fuerte caída en el rating.

Mega quién recién incorporó a su matinal a Diana Bolocco ganó el round televisivo en la mañana por sobre Bienvenidos de Canal 13, quién ahora está sin “La Raca”.

En el programa de radio “Sin Límite” de Radio Agricultura donde Raquel conduce junto a Patricia Maldonado, la “Quintrala” entregó algunos detalles respecto a su salida del matinal e indicó que por ahora “no puede hablar” debido a que se encuentra con una licencia médica por un lumbago cervical.

Argandoña indicó que “debería haber aparecido en gloria y majestad en mi canal pero con el lumbago estoy sonada” y que su ex pareja, el abogado Hernán Calderón, la llamó por teléfono y le ofreció su “servicio legal” por su sorpresiva desvinculación, sin embargo ella le dijo que no la necesita “por el momento” ya que cree “que todo va a estar bien”.

Tras la salida de Argandoña de Canal 13, su amiga Patricia Maldonado se refirió a su abrupta desvinculación del canal y dijo: “Yo he tratado de no mantener relaciones muy afectivas en la televisión, porque el trabajo en la televisión es muy competitivo y un poquito desleal”.

Por último indicó: “Yo le dije muchas veces a la Raquel: ‘Raquel, en la vida hay que seleccionar‘. Yo cuando hago cosas en mi casa, no invito a gente de la televisión (…) Raquel me decía ‘no lo puedo creer’. Raquel, dime quiénes eran tus amigos del panel, si todos sabían que te iban a echar, todos sabían. Y mira que yo lo supe a las 1 y yo te tuve que avisar”.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here