Inicio Política Política Nacional El tajante comentario de Hernán Larraín tras “castigo” a ecuatorianos acusados de...

El tajante comentario de Hernán Larraín tras “castigo” a ecuatorianos acusados de asesinar a una mujer

67
0
Compartir

Los agredidos fueron trasladados de penal.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Hernán Larraín, se refirió al video que fue viralizado en redes sociales donde se puede apreciar como dos de los ecuatorianos que se encuentran en prisión preventiva por el brutal crimen de una mujer en Santiago son torturados por otros reos.

A través de su cuenta de Twitter indicó que “Lo ocurrido a 2 ecuatorianos en la Penitenciaría acusados por asesinar a una mujer es inaceptable, así sean sus autores. La justicia la aplican los jueces y la tortura es una práctica atroz. Todo el rigor de la ley para los asesinos, pero no volvamos a la época de las cavernas”.

Mientras que, el subsecretario de Justicia, Juan José Ossa, en conversación con T13 sostuvo que “esto no les va a salir gratis, derechamente, a quienes torturaron a estos imputados”, agregando que “todo privado de libertad que comete un nuevo delito al interior de un penal, va a ser privado de una serie de beneficios”.

Cabe mencionar, que por determinación de Gendarmería los reos agredidos fueron trasladados a otro penal. En las imágenes filtradas se puede apreciar cómo le aplican corriente en un momento donde les exigen que pidan perdón.

 

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here