Inicio Noticias Noticias El odioso comentario de Carmen Hertz contra el “Museo de la Democracia”...

El odioso comentario de Carmen Hertz contra el “Museo de la Democracia” que va a construir Piñera

426
0
Compartir

La diputada comunista posteó un polémico mensaje en redes sociales.

El Presidente Sebastián Piñera anunció la creación del “Museo de la Democracia” y que estará ubicado en el Museo de Historia Nacional, en donde contará la historia de manera muy distinta a lo que relata el Museo de la Memoria. Se espera que muestren una severa crítica al gobierno de Salvador Allende catalogándolo como autoritario.

“Vamos a hacer un anuncio de hacer un Museo de la Democracia, porque la democracia es un valor y no la demos por garantizada porque son muchos los países que la han perdido”, señaló el Mandatario, quien precisó que “lo que queremos hacer es una especie de recuerdo, enseñanzas y lecciones de la historia democrática de nuestro país porque la hemos perdido en distintas oportunidades”.

Ante esto, la diputada Carmen Hertz, quien se preguntó si “el ‘Museo de la Democracia’ mostrará cómo la derecha la destruyó”.

En esa misma línea, enumeró que habían “asesinando al Comandante en Jefe del Ejército para impedir asunción del Presidente Allende, cometiendo sabotajes y atentados terroristas durante UP y recibiendo millones dólares de USA para la sedición y azuzando a ‘juntar rabia’”

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here