Inicio Política Política Nacional El nuevo emprendimiento de la protagonista del video "la vístima"

El nuevo emprendimiento de la protagonista del video "la vístima"

502
0
Compartir

Elizabeth Ogaz, protagonista del popular vídeo viral “La vístima”, reveló que tiene un nuevo negocio: la venta de mariposas de goma eva. Además, insistió en que paren las burlas contra su persona.


La señora Elizabeth Ogaz, protagonista del famoso viral “La Vístima”, conversó con el diario La Estrella de Quillota, donde reveló que deberá esperar tres meses para recibir la nueva casa que arrendará en La Calera, gracias a la gestión de la denominada “operación rescate” del Ministerio de Bienes Nacionales.

Ogaz expresó que “esas cosas se demoran, así que hay que tener paciencia”, en relación a la solución habitacional que le otorgarán tras la iniciativa que tiene por objetivo recuperar viviendas fiscales abandonadas u ocupadas ilegalmente, para entregárselas a familias de escasos recursos, y a la que cualquiera puede postular.

La señora le recordó a la gente que aún tiene problemas de salud y económicos.

“Tengo una hernia en la columna, problemas en mis rodillas y más encima me caí, así es que no me puedo mover mucho porque me golpeé las costilla (…) He tenido que vender todas mis cosas porque tengo que comprarme remedios y hacerme exámenes. Tengo diabetes y sufro de crisis de pánico, ojalá la gente se pusiera una mano en el corazón”, agregó.

Elizabeth Ogaz continúa trabajando en la venta de parche curitas, pero recientemente agregó la venta de mariposas de goma eva por aporte voluntario.

“Me siento un poco como ellas, porque a mí me cortaron las alas con todas las burlas que han hecho de mí“, agregó.

“Lo que quiero ahora es que ojalá dejen de burlarse, porque a mí esto me ha tenido mal”, reveló al medio quillotano.

La entrada El nuevo emprendimiento de la protagonista del video "la vístima" se publicó primero en El Periscopio Noticias.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here