Inicio Política Política Nacional El momento de furia del chef Gigi en el matinal de TVN...

El momento de furia del chef Gigi en el matinal de TVN tras denuncias de acoso

339
0
Compartir

Hasta tuvo palabras para Evelyn Matthei.

Un momento de furia vivió este lunes en el matinal Muy Buenos Días el chef Ricardo David, más conocido como Gigi, luego que en el programa dieran a conocer una serie de denuncias de acoso en su contra.

Esto luego que se viralizara un video de él donde se refería al acoso callejero afirmando que “hay una generalidad que el abuso, que el acoso, que todas las minas alegan, me tienen hasta aquí, si las tontas se quieren dedicar a la ‘manflinfla’, si las tontas no quieren que les griten ‘mijitas ricas’ en la calle, cámbiense de sexo, corten el hueveo, se les pasó la mano”. En relación a estas palabras pidió disculpas asegurando que no se había expresado correctamente.

En medio de esa controversia comenzaron a aparecer una serie de testimonios que acusan al chef de acoso, fue esto lo que molestó a Gigi quien en contacto con el matinal cuestionó que les dieron cobertura a esas personas, donde una de ellas afirmó que el chef había acusado a su mamá.

“La verdad es impresionante como ustedes como profesionales le dan cabida a tanta mentira, a tanta calumnia (…) Es re fácil tirar al boleo … Son calumnias, son injurias, imagínate que dice que yo acosaba a su mamá”, comentó.

Además, tuvo palabras para alcaldesa, Evelyn Matthei, quien se encontraba en el estudio afirmando que “Evelyn, tú me conoces, Tú has estado en mi restaurant. Da la cara y reconoce que me conoces y que te he atendido como caballero“.

También indicó “¡Me tienen hasta la coronilla de mentiras y ustedes como periodistas deben ser más serios!”. En todo momento los conductores le pidieron que diera a conocer su versión de los hechos.

Video: El Dínamo

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here