Inicio Política Política Nacional El irónico tuit de Giorgio Jackson sobre Piñera tras funa en la...

El irónico tuit de Giorgio Jackson sobre Piñera tras funa en la Universidad de Chile

130
0
Compartir

Aunque aseguró que una protesta siempre será incómoda. 

Estudiantes funaron con nariz y peluca de payaso al Presidente de la República, Sebastián Piñera, durante la ceremonia donde Ennio Vivaldi asumió su segundo período como rector de la Universidad de Chile, y el diputado del Frente Amplio, Giorgio Jackson, tuvo una irónica reacción a través de su cuenta de Twitter.

Esto porque cuando las jóvenes reclaman el Mandatario respondió que afuera las podía escuchar, y agregó “a palabras necias, oídos sordos”, debido a que reclaman por el Estatuto Laboral Joven que ha causado polémica y varias manifestaciones no solamente en Santiago sino también en regiones.

Jackson en un tuit que acompañó con el video del momento de la funa sostuvo que “Hoy, en la , frente a interrupción pacífica d una estudiante como forma d protesta, pdte calificó las opiniones contrarias a sus ideas como “necias”. Su recomendación: “hacer oídos sordos”. Un estadista (?). “. 

Para luego responderle a un usuario de la red social que “fue una protesta 100% pacífica, alguien se para de su silla, manifiesta sus descargos, no le hace daño a nadie y el mayor “insulto” fue decir que el gobierno era “un chiste”. No entiendo tu punto, que huele a empate”.

Agregando que “Una protesta siempre será incómoda y disruptiva, si es q quiere generar algún efecto. La reacción del Pdte de la República es la que creo que no está a la altura. No contesta argumentos ni calma la situación. Se burla catalogando de necia a contraparte y afirma que no la escuchará”.

 

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here