Inicio Noticias Noticias El fuerte relato de abuso sexual que vivió Porotito Verde en la...

El fuerte relato de abuso sexual que vivió Porotito Verde en la TV y que impactó en programa de CHV

260
0
Compartir

Este sábado por la noche, Chilevisión emitió un nuevo apítulo de “La Divina Comida”, donde los protagonistas fueron la actriz Tatiana Molina, el periodista Andrés Baile, el ex arquero Sergio “Superman” Vargas y María José Campos, la popularmente conocida como “Porotito Verde”.

Precisamente ella, fue quien hizo explotar las redes sociales cuando habló de un acoso sexual que sufrió años atrás. Sin embargo, antes de contar cómo fue el hecho, aclaró que en el programa de Kike Mprandé nunca sufrió nada por el estilo.

“Un día estaba en un evento y un señor, bastante conocido del cual no quiero decir su nombre, me acorraló en la muralla y me empezó a besar el cuello repitiendo mi nombre con voz asquerosa”, señaló Campos, y posteriormente agregó otra aclaración: “quiero dejar en claro que no fue Ernesto Belloni”.

En ese momento, los participantes de la “Divina Comida” pidieron revelar el nombre, a lo que la “Ex Porotito Verde” se negó. “Le pegué para sacármelo de encima, le grité varias cosas y al otro día me despidieron de la productora donde esta persona trabajaba”, indicó.

Fuente: Radio Agricultura / Captura MEGA

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here