Inicio Política Política Nacional El fuerte altercado que tuvo Cathy Barriga en La Moneda que la...

El fuerte altercado que tuvo Cathy Barriga en La Moneda que la llevó a retirarse muy molesta del palacio presidencial

126
0
Compartir

Pasó casi una semana y el caso estalló, esto en el inicio oficial del mes de prevención del cáncer de mamás.

Lo que debía ser una ceremonia pulcra y emotiva para las mujeres, terminó siendo una pesadilla para una de ellas, invitada al evento. El pasado martes, el Palacio de La Moneda se tiñó de rosado para dar inicio al mes de prevención del cáncer de mama, primera causa de muerte de las mujeres en nuestro país.

El evento, comandado por el Presidente Sebastián Piñera, en compañía de su esposa Cecilia Morel, tenía como misión dar el inicio a las diversas campañas de prevención del cáncer de mama y contó con la presencia, entre otras, de la ex miss universo, Cecilia Bolocco y la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

Precisamente fue la edil quien llamó más la atención, pero no por sus atuendos o discursos, si no que por su actitud. Primero, según reveló La Tercera, insistió con sentarse en primera fila del Salón Montt Varas, a lo que la organización del evento se lo negó.

Molesta, Barriga salió al patio del Palacio y una vez de regreso, intentó colarse en la foto oficial del evento, lo que también le fue negado, pues en ella solo estaban considerados Piñera, Morel, Bolocco, patrocinadores y los ministros de Salud de De La Mujer.

Ante la negativa, Barriga abandonó el evento y se retiró molesta del Palacio de La Moneda.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here