Inicio Nacional El feroz palo de José Antonio Kast al nuevo ministro de Piñera...

El feroz palo de José Antonio Kast al nuevo ministro de Piñera con pasado bacheletista y DC

481
0
Compartir

Hoy fue el esperado cambio de gabinete.

Muchos esperaban la salida del primo del Presidente Piñera Andrés Chadwick o la salida de la ministra de Educación, Marcela Cubillos, sin embargo esto no ocurrió.

Una de las nuevas incorporaciones al gabinete de Sebastián Piñera fue la del ex político de la Democracia Cristiana, Sebastián Sichel, el abogado quien renunció el año 2015 a la DC pertenece actualmente al movimiento Ciudadanos, movimiento político de centro que se unió al comando de Piñera en la segunda vuelta electoral.

El líder del Partido Republicano, Jose Antonio Kast no se quedó ajeno a la decisión del gobierno de incorporar a un ministro con pasado en la centro izquierda.

Kast escribió en su cuenta de Twitter: “Le deseo lo mejor al ministro Sebastián Sichel, no tengo nada en contra de él. Pero habría preferido que asumiera algún Subsecretario o dirigente cercano a nuestras ideas y no un partido de #Centroizquierda con poca representatividad. En nuestro sector también hay jóvenes con proyección”.

Cabe mencionar que el nuevo Ministro de Desarrollo Social, ya trabajaba para el gobierno de Sebastián Piñera en la Corfo, este además era uno de uno de los funcionarios públicos mejores pagados del gobierno, incluso percibía un sueldo mayor a la del propio Presidente de la República.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here