Inicio Política Política Nacional El duro testimonio del hijo mayor del profesor de Villa Alemana asesinado

El duro testimonio del hijo mayor del profesor de Villa Alemana asesinado

119
0
Compartir

Ella aseguró en una entrevista que su familia estaba triste cuando desapareció.

A medida que van pasando los días se van conociendo nuevos testimonios en torno al crimen del profesor de Villa Alemana, Nibaldo Villegas, y por el cual está en prisión preventiva su ex esposa, Johanna Hernández, y quien era la pareja de ella, Francisco Silva. Este viernes habló el hijo mayor del docente, Alejandro Villegas, quien se refirió a la imputada y que también es la mamá de su pequeña hermana.

En conversación con los medios sostuvo “sinceramente ella nunca se ganó mi confianza, siempre tuve mis sospechas acerca de ella”. Consultado por las razones indicó “por una corazonada nomás, nunca me dio una buena impresión. Yo se lo comunicaba a mi papá, pero en verdad él estaba enamorado de ella”.

Además, relató que “en la familia siempre estuvieron las sospechas puestas sobre ella, desde un principio”, por lo que siempre permanecieron atentos a sus declaración en relación al tema. Cabe mencionar, que en una entrevista a La Mañana de CHV que desde que despareció el profesor lo estaba buscando por distintos sectores.

El hijo también comentó que los dos imputados varias veces molestaron a su papá diciéndole “que la casa tenía que ser de ellos y no de él“, y con respeto a ella recordó que lo presionó para casarse.

 

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here