Inicio Política Política Nacional El duro sentido testimonio de la mujer que se enamoró del profesor...

El duro sentido testimonio de la mujer que se enamoró del profesor de Villa Alemana asesinado

89
0
Compartir

Incluso conocía a su pequeña hija.

Este jueves se reveló la carta y testimonio de una mujer, Paola, que se enamoró de Nibaldo Villegas, profesor que fue asesinado brutalmente por su ex esposa, Johanna Hernández, y la pareja de ella. En la misiva sostiene que habían acordado juntarse el sábado 11 de agosto, pero él no llegó porque lo habían matado en la noche del viernes.

La mujer en conversación con Muy Buenos días indicó que en los  últimos meses, lo consoló, lo ayudó, y  lo aconsejó pero que pese a que en algunas oportunidades Nibaldo trató de volver con Johanna por su familia un 14 de febrero dijo que no más. Ese día asegura él había hecho planes para que lo celebraran juntos, pero ella (Johanna) muy temprano le dijo los niños a él y no apareció hasta el otro día porque se había ido con Francisco.

Durante los meses que pasó con él, Paola asegura que su ex esposa hizo de todo para que no estuvieran junto, pero no se separaba de Francisco Silva (el otro imputado por el crimen), y que desde marzo con Nibaldo habían comenzado a ser “amigos especiales”.

Además, comentó que fue Johanna quien le avisó que el profesor estaba desaparecido, y añadió en un momento “me dolía todo el amor que él sentía y que ella no lo valorara… Ella es simple maldad”.

Paola compartió con los hijos del profesor y peinaba a la menor que era hija de él y Johanna, y reconoce que se enamoró, pero que nunca se lo dijo porque él siempre estaba tratando de recuperar su matrimonio.  Nibaldo con Paola les gustaba el mar por lo que muchas veces iban al Muelle Vergara para pasar tiempo juntos, pero estos episodios se vieron marcados por los celos de Johanna ya que cuando se enteró se esto buscó a Paola y la amenazó.

Desde marzo a junio todo estaba bien hasta que el profesor manifestó que nuevamente quería intentarlo con Johanna, porque nunca lo dejaría ser feliz, pero volvió a los brazos de la enamorada mujer.

 

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here