Inicio Noticias Noticias El duro round en Twitter entre José Antonio Kast y seleccionada chilena...

El duro round en Twitter entre José Antonio Kast y seleccionada chilena por el feminismo ¡Kast terminó eliminando la imagen!

483
0
Compartir
Karin Pozo/Aton Chile

El parlamentario a su vez lanzó una acusación contra Beatriz Sánchez.

La seleccionada nacional, Fernanda Pinilla, no dudó en responderle al ex candidato presidencial, José Antonio Kast, quien utilizó una foto de La Roja femenina para criticar al movimiento feminista. Esta situación no causó el agrado de la jugadora.

En su cuenta de Twitter el ex parlamentario publicó una imagen donde se puede ver a la selección chilena con un texto que dice “somos buenas y podemos ser mejores“, y en contraste a mujeres en una marcha con un lema “somos malas, podemos ser peores“. Haciendo un llamado a elegir.

Sin embargo, Kast no contaba que una de las mismas jugadoras le contestaría duramente a través de la misma vía. “En las dos opciones la dominación es patriarcal y solo veo semejanzas @joseantoniokast en las humillaciones que debe pasar una mujer”, sostuvo.

Agregando “No trates de opacar un movimiento necesario con exitismos fugaces que solo reflejan el machismo en el que vivimos”.

Cabe mencionar, que Kast se ha transformado en un activo usuario de la red social donde también en las últimas horas acusó a Beatriz Sánchez de difundir noticias falsas, luego que ella manifestara que “Bien, se revirtió el recorte al SENAME gracias a la presión. Ojalá que la próxima vez, a la hora de recortar gasto, no pongan a los niños primeros en la fila”.

Pero en su comentario publicara una noticia de Radio Bio Bio que se titulaba “Sename descarta recorte de recursos y revela que recibirán $1.000 millones extra este 2018”.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here