Inicio Política Política Nacional El dramático llamado de los trabajadores de Pastas Suazo ante proceso de...

El dramático llamado de los trabajadores de Pastas Suazo ante proceso de liquidación de la empresa

171
0
Compartir

Llegaron a producir alrededor del 15% de las pastas que se consumen en nuestro país.

Una dramática situación es la que viven los trabajadores de pastas Suazos luego que la empresa con más de 60 años de historia entrara en un proceso de liquidación debido a la delicada situación financiera que atraviesa.

A través de un comunicado consignado por Diario La Prensa, la compañía indicó que “Valeria Cañas ha asumido la administración y eventual continuidad de giro de la empresa”, agregando que “esperamos, como curicanos, que en el tiempo no se pierda otra empresa construida por laboriosos vecinos. Vemos, con preocupación, que la constante concentración de los negocios produce, pese a grandes esfuerzos locales, la pérdida de fuentes de trabajo y producción”.

Los empleados de la empresa a través de Twitter hicieron un fuerte llamado “les hablamos como trabajadores de Suazo. Queremos invitar a cada uno de ustedes, a la sala de ventas en Merino 66 Curicó, a comprar los productos en stock que se están liquidando con el objetivo de recaudar los fondos para el sueldo y finiquito de los trabajadores de 8 a 17 hrs”.

Desde la empresa manifestaron que “Realmente es una gran pérdida y esperamos que haya otros que puedan retomar la producción de los diferentes productos a los que nos acostumbraron los Suazo y continuar dignamente con la empresa”.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here